Farmashop una empresa que cuida el bienestar de sus clientes

La misión corporativa de Farmashop es facilitar sus servicios especializados para el mantenimiento de altos niveles de salud de sus usuarios con los mejores productos farmacéuticos excelentes y servicios de calidad.

También, en Farmashop son líderes en la distribución y venta de productos para el cuidado de la estética y la presentación de las fragancias de moda en Uruguay con aromas exquisitos e irresistibles. Tienen artículos de maquillaje de las marcas más prestigiosas y los más avanzados productos en el mundo de la cosmética.

Farmashop

Los mejores productos

Es una compañía con las cremas más efectivas y los mejores productos para el cuidado y belleza de las manos elaboradas con esencias y componentes de excelentes características, que son opciones personalizadas con distintas texturas y fragancias.

Productos para el cuidado personal

Cuentan con un amplio inventario, el cual incluye los mejores productos para el cuidado y protección de los bebés y los más útiles durante la maternidad, como toallitas para asegurar la higiene y salud con mayor comodidad en todo momento.

Productos para higienizar el hogar

En Farmashop cuentan con una amplia variedad de opciones en su línea de hogar, facilitan productos de limpieza incluyen artículos para el lavado de la ropa del bebé y para toda la familia y artículos de limpieza, desinfección y aromatización de los ambientes. Venden los mejores insecticidas para la protección de la salud de todos en el hogar.

Productos con excelentes precios

Los precios convenientes en sus productos de cuidado personal, belleza, cosmética y demás, permiten que sus clientes cuenten con sus compras prioritarias para mantener sus rutinas de cuidado oral, capilar y la protección solar, en una compañía especializada con los mejores precios en sus productos para la mejor salud y confort de su clientela.

Servicios esenciales para la salud

Soluciones para que su clientela controle su salud, cuentan con balanzas para que sus usuarios controlen su salud al tener de manera rápida y segura sus datos de peso, altura, presión, índice de masa corporal y porcentaje de grasa y de su pulso. Un servicio económico que colabora con la prevención de dolencias y facilita una App donde sus usuarios tienen cómodo acceso a sus datos.

Soluciones en compras necesarias

Tienen soluciones para que sus clientes compren sus productos necesarios, ya que tienen a su disposición la solicitud de créditos y abonos con farmapuntos para llevar un mejor control de su salud. Además, en las cajas de sus sucursales sus clientes pueden realizar pagos de sus facturas, retiros dinero y acumular y canjean Farmapuntos de Farmashop.

Entregas rápidas

En Farmashop incluyen la opción de envíos de las compras online a sus clientes, con servicios en transportes más rápidos y comprometidos con el ambiente como bicicletas eléctricas, camionetas o motos.

Entregan los productos en la dirección y a la hora convenida con su clientela. Las tarifas de sus envíos son sumamente convenientes. Quienes prefieran pueden retirar sus productos en la sucursal que deseen. Su equipo de entrega lleva pedidos en cualquier parte del país, con el método de compras protegidas y su servicio de cadetería.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.