Cuenta con los mejores estudios notariales en Uruguay

Sin importar las actividades que se lleven a cabo, el cumplimiento de la ley es un elemento que debe estar siempre presente. En gran cantidad de situaciones, es necesario registrar y validar y para ello se precisa de la intervención de los estudios notariales.

Es allí donde se puede acceder a los profesionales que brindan su asistencia, para la redacción y legalización de diversos documentos y sí legalizar las actividades en cada caso, todo queda debidamente registrado.

estudios notariales

Por supuesto, conviene poder acceder a los mejores y estos se pueden encontrar en suelo uruguayo. Es fundamental conocer cuáles son los mejores estudios notariales en Uruguay y acudir a ellos a la primera necesidad.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Este es uno de los estudios notariales más destacados del Uruguay, su trayectoria se extiende a casi un siglo, siendo uno de los estudios precursores en el país. Se caracteriza por mezclar la tradición y experiencia, con la innovación y vanguardia, han ido adaptándose a las necesidades de cada época, ofreciendo soluciones siempre eficientes.

Es un estudio que opera a través de un equipo integral de profesionales, quienes combinan trayectoria con vocación y compromiso, para brindar el mejor servicio. En este sentido, proporciona atención en el campo notarial, legal, tributario y contable.

Un ejemplo de su excelencia de servicio, es la certificación del sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO 9001:2008, obtenida en el 2016. Este estudio además de su asistencia integral, resalta por su gran compromiso en materia social, por ello despliega distintos programas que favorecen a varios sectores del país, para aportar al bienestar y el avance de la sociedad charrúa.

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Este estudio charrúa fue creado en el año 1953 para ofrecer servicios de carácter notarial, jurídico y contable siendo su especialidad el derecho corporativo. Contando con una experiencia de casi 70 años, es también de los líderes en suelo charrúa.

Destaca por dirigir sus prestaciones a estudios de abogados, consultores, escribanos y contadores. A todos les ayuda a crear sociedades comerciales para los servicios financieros, así como los servicios legales corporativos.

Estudio Lena & Asociados

Otro de los estudios notariales más importantes en Uruguay, está conformado por un equipo de jóvenes profesionales, quienes brindan servicios integrales en todo momento, en lo que tiene que ver con el campo notarial, jurídico, contable e inmobiliario. Atienden los requerimientos de personas y empresas.

Llevan a cabo un trabajo en conjunto y sumamente coordinado, con el objetivo de ofrecer las soluciones más eficientes a cada uno de sus clientes, por ello también proporcionan atención personalizada.

Se caracterizan por operar con un alto nivel de compromiso, responsabilidad y seriedad, buscan la total adaptación a las necesidades de sus clientes. Son una gran opción, especialmente para las empresas o compañías que desean dar sus primeros pasos dentro del mercado, a través de sus consultores.

También resaltan sus servicios inmobiliarios, cuentan con las herramientas necesarias para administrar y tasar propiedades, así como ocuparse de brindar inmuebles para la venta y el alquiler.

Ver mas sobre abogados en Leyendonoticias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.