Todo para tu auto con Rasa

A la hora de garantizar que un auto se mantenga en las mejores condiciones y siempre listo para usar, es preciso contar con diversos elementos. Se trata de productos necesarios que conviene sean del más alto nivel de calidad.

Para acceder a estos productos la mejor opción es sin duda alguna Rasa, una empresa creada en Uruguay, en la cual siempre se puede encontrar todo cuanto se necesite para cualquier vehículo. Además de disfrutar de variados servicios.

rasa uruguay

Los inicios de Rasa

Rasa fue creada en suelo charrúa aproximadamente a mitad de los años, a través del trabajo de la familia Caffera, la cual inició brindando servicios de gomería y otros en torno a ello. Después, la familia Banquero se unió al equipo en la etapa final de los 50, convirtiéndose en Recauchutaje Avenida SA.

Finalmente, en los años 90 la empresa adoptó el nombre definitivo de Rasa. Hoy en día, es una de las empresas líderes en Uruguay, una referencia en el mercado, ofreciendo productos de alta gama y de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Los mejores neumáticos con Rasa

Los neumáticos son de los componentes más importantes para el correcto funcionamiento de un auto. Ahora bien, entre los favoritos de los conductores se encuentran los neumáticos Bridgestone – Firestone.

Esta marca japonesa disfruta del mayor privilegio a nivel mundial, sus neumáticos son ejemplo de la mayor calidad y se pueden encontrar en Rasa, ya que es representante oficial en Uruguay.

Productos variados

Además de los neumáticos, con Rasa se puede disfrutar de otra gran gama de productos para autos, como baterías de las reconocidas marcas AC DELCO y LTH. Junto a ellas, proporciona productos de marcas de calidad como Everlite y Sucuri. Es decir, Rasa ofrece productos con garantía del más alto nivel de calidad, ejemplo también de innovación tecnológica.

Servicios y atención de primera

Rasa también destaca por ofrecer  la mejor atención a todos sus clientes, su equipo siempre está atento a cualquier solicitud. Por ejemplo, en caso de interrogantes o dudas, solo se debe completar un formulario en su sitio web y responderán a la brevedad.

En añadidura, Rasa proporciona Car Service que puede incluir el cambio de neumático, el cual puede iniciar con el servicio de Pick Up, recogen el auto en la dirección que se prefiera. Para ello, solo se debe hacer una reserva a través de su página web, redes sociales, correo electrónico o a través de la vía telefónica.

También ofrecen servicio de Delivery & Pay, es decir, el cliente una vez recibe su auto de vuelta luego del Car Service, es cuando realiza el pago. En resumen, Rasa es una empresa con amplia experiencia, una verdadera especialista del mercado charrúa.

La mejor opción para disfrutar de atención de primera y acceder a todos los productos que se requieran, para garantizar la ideal operatividad de cualquier auto. Nada mejor que poder tener un aliado que garantice los mejores productos, la mejor atención y el total respaldo para responder a cualquier necesidad, siempre que haga falta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.