Infórmate dónde sacar préstamos rápidos en Uruguay

En Uruguay funcionan varios bancos comerciales e instituciones financieras que se dedican a otorgar préstamos personales y al consumo, a personas interesadas, para lo cual presentan  requisitos mínimos, la institución revisa la documentación, la verifica a través de su Comité de Créditos para dar mayor garantía al pago del préstamo.

Estudia, analiza y de acuerdo a su perfil crediticio aprueba total o parcial el monto solicitado y en algunos casos niega la solicitud del préstamo, por no cumplir con los requisitos. Es importante contar, si es posible, con una propiedad que respalde la solicitud de préstamo y el compromiso que está asumiendo con la institución bancaria.

prestamos rápidos en Uruguay

Estas instituciones financieras se han convertido en una opción importante para la gente en Uruguay, aportan soluciones para las familias, para que estas puedan solventar situaciones difíciles que no pueden cubrir totalmente con sus ingresos. Las instituciones bancarias y financieras que prestan dinero a personas particulares en Uruguay son:

Pronto

Es una empresa de gran trayectoria comercial que funciona en Uruguay, es reconocida por los servicios de calidad que presta a las personas que requieren de financiamiento para montar un pequeño negocio, para lo cual presentan a esta institución financiera su proyecto y planificación a corto y mediano plazo de lo que será su inversión.

Esta empresa apoya este tipo de iniciativas, considera que es la forma como las personas se van independizando por cuenta propia para no depender de un sueldo, sino por el contrario buscan la forma de tener ingresos propios que les permita organizar económicamente su vida y la de su familia.

Acceder a este tipo de préstamos (acceder acá) es fácil, con pocos requisitos puedes obtener el monto que deseas, ahora queda de tu parte asumir y cumplir con los pagos a tiempo, si es posible con fecha adelantada, hacer amortizaciones de mayor cantidad que la acordada, para que la institución financiera te haga un buen historial crediticio.

Las instituciones financieras que otorgan préstamos son:

Banco Santander

Ese banco comercial tiene la modalidad de conceder préstamos a personas interesadas, para que puedan resolver situaciones económicas de manera inmediata, sin necesidad de recurrir a prestamistas inescrupulosos.

El Banco Santander otorga préstamos personales a los empleados del mismo banco hasta por 50.000 pesos uruguayos, también hacen préstamos en dólares de acuerdo a las necesidades del cliente.  Los préstamos en pesos uruguayos tienen 48 meses de plazo para cancelarlos y los préstamos que este Banco otorga en dólares, las personas pueden pagarlos hasta en 60 meses.

Pronto

Es una empresa financiera que cuenta con una excelente cartera de clientes los cuales han recibido préstamos personales que les han servido para resolver situaciones económicas del hogar de manera rápida y fáciles de pagar.

Los préstamos de la empresa pronto solicita los siguientes requisitos:

  • Tener un ingreso mensual superior a 7.000 pesos uruguayos.
  • Constancia de trabajo.
  • Constancia de residencia.
  • Copia del documento de identidad.
  • Copia de recibo de un servicio básico.
  • Copia del documento de propiedad si posee vivienda propia.

El Monto de los préstamos que concede Pronto están por el orden de 5.000 hasta 50.000 para cancelarlos en 24 hasta 48 meses.

Tu Préstamo Inteligente

Es una entidad financiera que se encuentra al servicio de la gente, apoya diferentes iniciativas, relacionadas con emprendimientos, aumento de capital de negocios ya existentes, personales para resolver situaciones económicas del hogar como pago de universidades de los estudios de sus hijos, reparar y pintar la casa, reparar el auto o invertir en un negocio de artesanía.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.