Librerías en línea en español con más categorías y formatos

Las librerías en línea en español, han facilitado que la lectura llegue a más sitios y cada día se lea más. Tienen catálogos que abarcan todos los géneros, especialidades y estilos. También, han permitido que se publiquen mucho más libros, dado que en formato digital permite la publicación más rápida, fácil y económica, brindando más opciones para dar a conocer nuevas publicaciones.

librerias online

Librerías digitales en español

Las librerías online en español, venden libros clásicos en formato de papel y también en formato digital. Asimismo, muchas de ellas tienen títulos gratuitos, permiten leer clásicos y nuevos títulos en oferta en la red.

Librería digital Archive Books

Es un proyecto cultural de almacenaje de libros en Internet, que ofrece libros, documentos, guías y más publicaciones sobre la historia en general, tanto en formato digital como analógico. Tienen más de 17 millones de opciones en inglés y cierta cantidad en español. También, tienen libros gratis en su navegador.

Librería digital de la Biblioteca Nacional de España

La Biblioteca Nacional de España es una opción online, para leer libros, textos de dominio público y contenido digital que puede descargarse y leerse de manera gratuita. Cuenta más de 1580 libros gratuitos y añaden libros de dominio público cada año.

Librería BroLi

La librería digital BroLi ha donado más de 400 libros en escuelas de la ciudad de Montevideo, Maldonado y Cerro Largo, con su proyecto donde sus clientes permiten donar más posibilidades educativas con sus compras solidarias.

Los socios de BroLi son dos jóvenes estudiantes que tienen la meta de dotar de biblioteca a las escuelas de sectores populares en Uruguay. Víctor Fernández estudia administración de empresas y fundó la librería solidaria de Uruguay. Pedro Copelmayer estudia licenciatura en desarrollo y es un novel escritor que ama la lectura y colabora con el proyecto.

En su catálogo digital cuentan con títulos sobre feminismo, género y sexualidad, antropología, arte, ciencia, economía y ciencias empresariales, biografías, clásicos, autoayuda y espiritualidad, clásicos y comunicación. También, incluyen libros de derecho, didáctica y pedagogía.

En BroLi se puede adquirir libros con entregas rápidas, ensayos, libros de filosofía, gastronomía, historia, libros infantiles, juveniles y más. Tienen libros de medicina y salud, narrativa universal y novedades, novelas en diferentes géneros, políticas, sociología, psicología y más.

Librería digital Ediciones Trecho

Es una librería en línea con un amplio catálogo y relación con editoriales internacionales como Octaedro, Narcea, Nerea, Arán, Homosapiens, Graó Altaria; entre otras. Se especializa en temáticas relacionadas con la pedagogía, arquitectura, arte y la medicina. Tienen su sede en Montevideo.

Librería digital Isadora Libros

Es una propuesta uruguaya que maneja un amplio rango de temáticas con libros de literatura, cocina, salud, ficción, viajes y turismo, religión, deportes, humor y otras temáticas, ya que es una librería online generalista. Está ubicada entre Buxareo y Osorio en Montevideo.

Librería digital Fundación de Cultura Universitaria FCU

Es una librería que tiene por objetivo fundamental, facilitar libros sobre las ciencias jurídicas y de la cultura en general a precios módicos. Desde la FCU, abaratan material bibliográfico de uso estudiantil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.