Línea de cápsulas Biótica Pro al servicio de la salud

Llevar una alimentación balanceada es un elemento indispensable para el desarrollo de la vida moderna, es por este motivo que las personas deben consumir las cantidades adecuadas de nutrientes para poder mantenerse activas y contar con una buena salud, por esta razón los alimentos funcionales son cada vez más recomendables.

biotica_pro b

Los alimentos funcionales poseen algunos componentes esenciales los cuales son de gran ayuda para la regeneración y el mantenimiento de la flora intestinal, así como también para mejorar y aumentar las defensas del sistema inmunológico, por esta razón los especialistas en nutrición recomiendan cada vez más este tipo de alimentos a las personas.

Entre los componentes más importantes de los alimentos funcionales se encuentran los probióticos, los cuales son microorganismos que forman parte de la flora bacteriana presente en el intestino grueso y otras partes del sistema digestivo, además se encuentran presentan en algunos alimentos como los cereales, los lácteos y las frutas.

Existen múltiples maneras de aumentar los niveles de probióticos y mejorar las condiciones de la flora bacteriana del tracto digestivo, sin embargo uno de los métodos más recomendables es utilizando las cápsulas Biótica Pro, las cuales funcionan como un complemento y poseen una inmensa cantidad de diferentes probióticos favorables para el organismo.

Las cápsulas Biótica Pro son especialmente recomendadas para las personas que tienen problemas para absorber los probióticos, así como también algunos nutrientes, al mismo también son ideales para las personas que poseen una flora intestinal debilitada ya que estas poseen una gran cantidad de Unidades Formadoras de Colonias lo que es ideal para la regeneración.

Biótica Pro Cran

Uno de los productos favoritos de los clientes de la línea Biótica Pro, son las cápsulas Bióticas Pro Cran, al igual que otros productos de esta compañía posee una increíble cantidad de probióticos, sin embargo estas están aprovechan todos los beneficios del arándano para poder aumentar sus efectos beneficiosos en el organismo, siendo recomendada para personas de todas las edades.

Además de ser un producto ideal para regenerar la flora intestinal, reducir los síntomas de la indigestión y mejorar el metabolismo este producto es ideal para tratar infecciones urinarias, al mismo tiempo este suplemento es ideal para las personas que están sometiéndose a tratamientos con antibióticos ya que estos reducen sus efectos negativos.

Otra característica sumamente favorable que poseen estas cápsulas es que ayudan a aumentar y mejorar las defensas del sistema inmune, por lo que son ideales para prevenir una gran variedad de enfermedades, pero esto no es todo ya que este producto también es ideal para evitar la acumulación de grasa en el organismo.

Biótica Pro Fem

Al igual que el resto de productos de la línea Biótica Pro las cápsulas Biótica Pro Fem cuentan con diferentes probióticos como los estreptococos y los lactobacilos, sin embargo este cuenta con una fórmula diseñada para el organismo femenino ya que estas son capaces de ayudar en la regulación de múltiples procesos específicos.

Entre sus características más favorables se encuentra la prevención y el tratamiento de infecciones vaginales, también es un producto sumamente recomendable para tratar la vaginosis, pero esto no es todo ya que las cápsulas Biótica Pro Fem también son muy útiles para regular la función digestiva durante el periodo de embarazo.

https://about.me/biotica

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.