Los distintos planes de salud que VidaTres tiene para ti

La cobertura vanguardia tiene grandes ventajas, es conveniente porque la misma contempla más de 1000 prestaciones de servicios de salud los cuales ofrece a través de Vida Tres y exámenes pre operatorios antes de una cirugía robótica o laparoscópica.

Son procedimientos diseñados por Vida Tres con mejor tecnología, la cual es menos invasiva que las que cubren otras isapre, también la prestadora de servicios para la salud VidaTres, tiene cobertura de prótesis y órtesis, lo que representa un ahorro.

planes de salud

En los casos de cirugías, VidaTres ofrece a sus afiliados la garantía del mejor diagnóstico, con la mejor tecnología y tratamiento, para una pronta recuperación, dando más tranquilidad.

La cobertura vanguardia VidaTres aporta beneficios que no se encuentran incluidos en los planes Isapre que existen en el país.  Los planes vanguardia VidaTres incluyen atención de urgencias en las clínicas Alemana y Santa María, con tecnología disponible al alcance de sus afiliados.

VidaTres, como prestadora de servicios de salud en Chile, brinda la mejor atención a todos los afiliados y familiares en las mejores clínicas del país con el mejor diagnóstico, el mejor tratamiento para una pronta recuperación del paciente dando más tranquilidad al afiliado.

Planes nacionales

Garantizan la salud de los afiliados y de sus familiares, disponen de un buen servicio de salud, con cobertura total hospitalaria y ambulatoria en las mejores clínicas del país, en donde el afiliado recibe prótesis en caso de necesitarlas para una cirugía.

Plan Vanguardia Plus

Este plan tiene una cobertura de 100% hospitalaria en clínicas y hospitales privados, afiliados a Vida Tres. Cuenta con una cobertura ambulatoria de 90% con prestadores preferentes en clínicas y hospitales privados. Además, tiene una cobertura adicional de 80% en otras clínicas afiliadas a Vida Tres.

Plan Vanguardia Premium

Es un excelente plan de salud, el cual tiene una cobertura hospitalaria hasta de 100% y 90% de cobertura ambulatoria en otras clínicas que se encuentren afiliadas a Vida Tres.

Hasta un 90% de cobertura ambulatoria en prestaciones preferentes en  clínicas y hospitales privados y un 80% en otras clínicas afiliadas a Vida Tres.

Planes regionales

Tienen cobertura hospitalaria y ambulatoria en las regiones del país.

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura hospitalaria en clínicas y hospitales privados.
  • 80% en exámenes e imágenes ambulatorias con prestadores preferentes.

Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • Hasta 100% de cobertura hospitalaria en clínicas y hospitales privados.
  • 80% de cobertura ambulatoria para exámenes e imágenes con prestadores de servicio.

La cobertura, por concepto de atención médica inmediata de Vida Tres se realiza a través de los planes vanguardia de esta isapre, sus planes de salud están orientados para prestar el mejor servicio a los afiliados y a sus familiares.

La prestadora de servicios de salud Vida Tres, con el fin de que los pacientes y familiares que se benefician con alguno de estos planes tengan un mejor diagnóstico, mejor tecnología, tratamiento y pronta recuperación.

Los planes vanguardia de Vida Tres son una gran opción, que facilita a los afiliados y sus familiares tener una buena salud y en el caso de urgencias, las mismas son atendidas con prontitud.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.