Tiendas de Mascotas en Uruguay con servicio de Veterinaria

En Uruguay podemos encontrar un nuevo concepto de tiendas de mascotas donde además de ofrecer sus productos también brindan servicio veterinario, facilitando en gran medida toda la atención que pueda recibir tu mascota mientras se adquieren algunos productos o accesorios. Es que existen dueños que consienten a sus mascotas como los padres consienten a sus hijos, de  ahí nace la importancia de tener todo lo relacionado a esos seres en un mismo lugar.

tienda de mascotas

De esta manera, se tiene como ventaja encontrar negocios especializados donde se pueda encontrar todo lo que una mascota necesita como alimentos de la mejor calidad o las mejores marcas, accesorios como camas, casas, correas, juguetes, artículos de limpieza y cuidado, farmacia, productos veterinarios y mucho más.

Es de mencionar  que algunas de estas tiendas ofrecen servicios a domicilio, entre los que destaca servicios de consulta y prevención, servicios de veterinaria, donde brinda atención inmediata para cualquier urgencia que puedan presentar las mascotas.

Entre las tiendas de mascotas en Uruguay que prestan estos servicios tenemos:

SUCAN

Consolidada como unas de las principales tiendas de mascotas, cuenta con un amplio local donde ofrecen una gran variedad de alimentos, juguetes, accesorios, ropa, camas entre otros, así como también cuentan con una moderna tienda en línea con promociones y hasta envíos a domicilio gratuitos con montos de compras mínimos.

En su página web se puede encontrar el servicio de veterinaria a domicilio llamado AsistVet, donde con solo una llamada telefónica o solicitando una cita por la aplicación de Whatsapp, un veterinario acudirá a su hogar para atender todos las necesidades o urgencias que la mascota presente.  Así mismo en caso de requerir los especialista se encargará del traslado de la mascota para algún tratamiento en especial o intervención quirúrgica.

Cuentan además con un servicio de hospedaje novedoso llamado como en casa, donde los dueños de mascotas pueden buscar y elegir un hogar donde dejar a sus mascotas mientras se encuentran de viaje o fuera de la ciudad.  Inclusive las personas pueden postularse como cuidadores aplicando el formulario en la página web.

CALYPSO PETS SHOP

Es una tienda que además de ofrecer alimentos y productos de una amplia variedad de marcas, brindan también sus servicios veterinarios las 24 horas del día, contando con un grupo de médicos veterinarios donde se pueden trasladar hasta tu domicilio y le encargan de todo.

Entre los servicios que ofrecen también están los de protocolo y control de vacunaciones y desparasitaciones, cumplir con algún tratamiento médico, sin obligación de tener que movilizar la mascota al consultorio veterinario.

LAIKA

Es una de las principales tiendas de mascotas en Uruguay con ocho sucursales distribuidas en toda la ciudad, donde ofrecen todo lo necesario para mascotas e incluso para animales más pequeños como conejos, roedores y reptiles, con una gran diversidad de alimentos y productos de todas las marcas y para todos los gustos.

La tienda también ofrece un moderno servicio veterinario llamado Laika Care donde se cubren todos los protocolos y servicios de control de desparasitación y vacunación, peluquería y estética, además que se le elabora un plan de alimentación adecuado para cada mascota, así mismo ofrecen consultas virtuales para atender dudas o solicitar ayudas en cualquier momento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.