Los más destacados beneficios de las Isapres en Chile

Las también conocidas como Isapre, proporcionan a todos sus afiliados presentes en Chile numerosos servicios para recibir atención médica profesional en todas las clínicas, laboratorios y farmacias afiliadas a su sistema, lo que les permite tratar cualquier problema de salud de una manera más accesible.

Uno de los aspectos más favorables de las Isapres es su servicio flexible, el cual ofrece a sus usuarios diferentes planes de salud adaptados a sus posibilidades económicas, por otro lado también brinda la posibilidad de afiliar a sus hijos recién nacidos o próximos a nacer para que reciban todos los beneficios de la póliza.

isapre chile

Es importante mencionar que las instituciones de salud previsional también ofrecen a sus afiliados numerosos beneficios complementarios, para que tengan acceso a una mayor cantidad de tratamientos y servicios médicos, algunos son totalmente gratuitos, mientras otros incluyen descuentos y promociones muy interesantes.

Descuento en farmacias

Entre los principales beneficios de las Isapre (Ver Acá) destacan los descuentos en farmacias, cabe destacar que los usuarios tienen la posibilidad de recibir desde un 10% hasta un 20% de descuentos en todas las farmacias afiliadas a su sistema, lo que les permite ahorrar dinero al adquirir sus medicamentos.

Beneficios dentales

Los afiliados al sistema Isapre también tienen la posibilidad de acceder gratuitamente a numerosos servicios o recibir descuentos considerables en todos los consultorios odontológicos que tengan convenios con cualquier entidad de salud previsional dependiendo del plan de salud específico que contraten.

De esta manera los afiliados y su grupo familiar pueden tratar efectivamente cualquier problema bucal o dental de forma más económica, incluso dependiendo de su plan de salud pueden obtener descuentos considerables en tratamientos de ortodoncia al acudir a los centros especializados especificados en su póliza de seguros.

Exámenes de laboratorio

Además de ofrecer numerosos descuentos en farmacias y servicios dentales las Isapres también proporciona a sus clientes promociones sumamente favorables en todos los laboratorios clínicos presentes en su convenio, lo que les permite recibir rebajas desde un 40 hasta un 100% dependiendo de su plan de salud específico.

Beneficios oftalmológicos

De igual forma, las Isapres les dan la posibilidad a sus usuarios de obtener beneficios oftalmológicos es numerosos centros especializados, así que les da la posibilidad de recibir consultas y adquirir monturas por un precio mucho más accesible. Sin embargo, no todas los planes de salud de las isapres incluyen este beneficio.

Devolución de excedentes

Cabe destacar que las Isapres también les dan la posibilidad a sus clientes de utilizar todos los excedentes relacionados a los pagos de los servicios que superen el monto total de la cobertura de su plan de salud para obtener numerosos servicios y tratamientos médicos especializados en los centros de salud designados en el contrato.

Los afiliados pueden utilizar este dinero para comprar medicamentos y productos médicos en numerosas farmacias, pagar consultas en clínicas y consultorios o realizar todo tipo de exámenes de laboratorio. Anualmente el monto que les quede por concepto de excedente les es devuelto en dinero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.