Empresas que brindan préstamos personales en Uruguay con mínimos requisitos

Los préstamos personales son uno de los servicios financieros más favorables que existen, por brindar a sus beneficiarios la posibilidad de adquirir el capital necesario para realizar inversiones de forma inmediata o solventar gastos inesperados que sobrepasen su presupuesto sin necesidad de ahorrar con anticipación o comprometer su liquidez.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de empresas de préstamos personales disponibles en el mercado, sin embargo no todas las alternativas ofrecen un servicio confiable así que es fundamental informarse adecuadamente antes de solicitar un crédito, estas son algunas de las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay con mínimos requisitos.

creditos-personales

Pronto

Pronto proporciona a sus usuarios un servicio inmediato por medio de su página web las 24 horas del día, lo que les permite solicitar un préstamo de forma oportuna en cualquier momento y desde cualquier lugar, además todos sus préstamos personales se pueden retirar en efectivo en las oficinas de Pronto o en Redpagos.

Esta empresa de préstamos (ver Pronto) también se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos financieros a sus usuarios, así que les brinda la posibilidad de contar con un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades económicas, además cuenta con numerosos beneficios financieros incluyendo tarjetas de crédito y promociones mensuales.

Cooperativa ACAC

Una de las opciones más accesibles para el público uruguayo es la cooperativa ACAC, por ofrecer la posibilidad a sus usuarios de solicitar préstamos personales directamente desde su ordenador o teléfono inteligente al acceder a su portal online e ingresar su documento nacional de identificación y su número telefónico.

ACAC también ofrece a sus clientes la opción de devolver el capital devengado en sus préstamos de forma cómoda ya que tiene convenios con múltiples entidades bancarias del Uruguay, además les da la posibilidad a sus usuarios de modificar el plazo máximo de pago y la cantidad de cuotas en caso de ser necesario.

Credisol

Credisol también representa una alternativa muy recomendable por ofrecer numerosos productos y servicios financieros a través de sus plataformas digitales, además proporciona a sus usuarios múltiples beneficios incluyendo descuentos en farmacias y atención mecánica en carretera al contratar cualquiera de sus servicios.

Es importante mencionar que Credisol les da la posibilidad a sus usuarios de solicitar préstamos personales de una forma más rápida y efectiva, ya que solamente necesitan especificar la cantidad de dinero que desean obtener y proporcionar los datos personales requeridos por la plataforma para que su solicitud sea aprobada.

FUCAC

Otra opción bastante favorable para el público uruguayo es FUCAC por ofrecer una amplia variedad de préstamos especializados desde su página web, además cuenta con uno de los porcentajes de intereses más bajos del mercado moderno, lo que permite a las personas ahorrar cantidades considerables de dinero.

Para solicitar un crédito a través de la plataforma de FUCAC solamente es necesario introducir la información personal solicitada por el sistema incluyendo el nombre completo, la fecha de nacimiento, la cédula de identidad, el número telefónico y la ocupación del solicitante, además esta empresa notifica a sus usuarios inmediatamente cuando aprueba sus préstamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.