Vida Tres convenios de salud que benefician a sus afiliados

Con 35 años de trayectoria en el área de la salud en Chile esta isapre se ha consolidado como la opción preferente de muchos chilenos para obtener las mejores coberturas de salud que les garantizan prestaciones médicas y de salud de excelente calidad a las que también pueden acceder sus familiares amparados por los planes de salud Vida Tres.

Vida Tres con la finalidad de ofrecer un servicio de primera calidad y garantizar el acceso de forma rápida y cómoda a todos sus beneficios ha creado diversos convenios con distintos prestadores de salud como clínicas, laboratorios, centros odontológicos y farmacias, entre ellos encontramos:

convenios salud chile

Búsqueda de centros médicos y profesionales

Este convenio permite acceder a médicos en las diferentes regiones de Chile, al estar afiliado a un plan de salud Vida Tres se puede obtener precios preferentes para financiar de forma muy cómoda cualquier prestación,

Desde la web de Vida Tres los afiliados cuentan con un buscador que les permite ubicar cualquier consulta médica, examen de laboratorio o de imagenología. Desde su sucursal virtual pueden solicitar cualquier cita.

Red de Prestadores CAEC

La Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC) es un beneficio adicional a los planes de salud Vida Tres, esta isapre dispone de una amplia red de Prestadores CAEC que cuentan con la infraestructura y los equipos médicos para atender cualquier enfermedad considerada como catastrófica.

Se puede acceder a este beneficio desde cualquier sucursal de Vida Tres, desde su centro de contacto telefónico 600 600 3535 o desde su Sucursal Virtual, en cual cuenta con un buscador en el que solo hay que seleccionar la región de Chile y de inmediato se muestra una lista con todos los prestadores CAEC que mantienen convenio con Vida tres.

Red de Prestadores GES

Vida Tres mantiene convenios de salud con los mejores prestadores de servicios especializados en los 80 problemas de salud a los que se brinda cobertura a través de las Garantías Explícitas de Salud – GES, en la página web de Vida Tres, se dispone de un buscador para ubicar los prestadores GES para cada patología que se ubican en cada región de Chile.

Red de Prestadores PPI

El Plan Preventivo de Isapres (PPI) es un beneficio adicional a los planes de salud que ofrece Vida Tres, que permite a los afiliados y su carga familiar realizarse una variada gama de exámenes y pruebas que permiten prevenir distintas patologías o condiciones de salud.

Desde el buscador ubicado en su web, los afiliados pueden encontrar con gran facilidad los prestadores de su región que mantienen convenio con Vida Tres y acceder de forma sencilla y muy rápida a sus servicios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.