Los paquetes turísticos más exclusivos de Buenos Aires

¡La Pequeña París!, una mágica y vibrante metrópoli que millones de turistas en el mundo visitan cada año, volviendo una y otra vez, para poder disfrutar del arte, la música y sobre todo el buen comer. Esta exquisita capital, es el hogar de los amantes del tango, del teatro y del vino, donde podrás pasar noches llenas de ritmo y energía junto a tus amigos o pareja.

hotel 4

No te conformes con tomarte una foto frente a la Casa Rosada o junto al Obelisco de Buenos Aires, date la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, conociendo de primera mano los lugares más románticos y excéntricos de la ciudad, cosa que sólo puedes hacer con la ayuda de un equipo de guías, contratando un paquete turístico que se ajuste a tus gustos.

Además de esto, los paquetes turísticos te ayudarán a disfrutar de la ciudad sin gastar tanto, ya que incluyen servicios de movilización, por lo que movilizarte hacia el lugar de visita ya no será ningún problema, ni tan poco planear como regresaras a tu alojamiento. Desayunos o cenas incluidas y shows especiales para los turistas, son solo algunos de sus beneficios.

Opciones para los más románticos y los amantes del buen comer

Daytours4u ha pensado los paquetes más especiales, para los turistas más exigentes y arriesgados, por eso aquí te presentaremos dos paquetes ideales si quieres vivir una experiencia única dentro de Buenos Aires, conoce mejor de qué se trata cada uno de ellos.

Un paquete romántico 5 estrellas (más información sobre paqutes, hace click aquí)

Si se acerca tu aniversario y tú pareja y tú anhelan volver a Buenos Aires, esta es la oportunidad que buscabas para hacer de esta visita una experiencia inolvidable. Contarás con un chofer privado para movilizarte desde tu llegada al aeropuerto, además de todos los lugares de visita que incluye el paquete.

Podrás disfrutar de una exquisita cena con show de tango, un platillo principal con los mejores sabores de argentina, y por supuesto, un delicioso el postre. Este paquete incluye una cata de vinos argentinos, con la compañía de un sommelier y guía bilingüe, además sorprenderás a tu pareja con un exclusivo paseo por el Río de la Plata.

Paquete culinario para los amantes del sabor

Si ya conociste los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, solo te hace falta conocer los sabores más exquisitos de nuestra ciudad, por eso, este paquete es para ti. La gastronomía argentina es un verdadero placer, y con este paquete podrás disfrutar de una divertida cena interactiva, donde aprenderás a preparar tres platillos principales y distintos postres.

Podrás degustar vinos de manera ilimitada, además de contar con la guía de un instructor bilingüe, así que no te preocupes si no manejas bien el español.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.