Manualidades en tela, personaliza tu mundo

Quizá pueda parecer una idea anticuada pero las manualidades en tela no han sabido envejecer con los años. El hilo y la aguja pueden ser la puerta a un mundo de creatividad donde abundan las alternativas para plasmar creaciones sacadas directamente de la imaginación.

manua 2

Hay muchas formas de facilitar la vida diaria en el hogar, el trabajo o el entorno diario. Todo a través del uso del tejido, aquí presentamos algunas de estas cómodas alternativas.

Algo tan sencillo como una funda que pueda adaptarse a un sofá puede servir para guardar el control remoto del televisor, del aire acondicionado, del equipo de sonido entre otros muchos artículos que se extravían con regularidad como llaves o carteras; a la vez que hace juego con los muebles de la sala.

A esta indumentaria se le pueden hacer bolsillos internos adaptados a los objetos que se planeen almacenar.

Las manualidades en tela, un estilo de vida

Un juego de sabanas o pañuelos se verían igualmente bien para adornar tus muebles. Siempre respetando la gama de colores y formas que estos posean. Un revistero tejido al mueble evitará que las revistas y libros del hogar se encuentren regados por todas partes y a su vez será un bonito forro que hará juego y protegerá el mueble. Cortinas, alfombras, toallas hasta lazos, la lista de todo lo que se puede hacer es rica y variada.

Puedes llevar toda esa creatividad fuera de casa forrando tus implementos de trabajo como archivadores, carpetas, agendas, cajas y hasta cuadernos con diseños serios como líneas o aplicando y mezclando todos tus gustos, dando rienda suelta a tu creatividad.

Los retratos de tu hogar también pueden llevar tu marca personal al enmarcarlos con atractivas cubiertas de tela. Toda la posibilidad de colocar varias fotos juntas en el mismo diseño. Las manualidades en tela son una maravilla

¿No lo crees? – vea más

Los cojines que adornan tu habitación, la sala y muebles en general toman un look bastante atractivo y original. Todo esto cuando tejes forros que los adornen. Lo mismo pasa con fundas para las sillas y mesas. Es increíble al hacer combinaciones con las paredes creas un entorno envidiable en el comedor.

Personalizar el entorno a tu manera es posible con una actividad que de paso desarrollara tú talento y creatividad. Tejer es la mejor forma de darle a tu mundo las formas y colores que reposan en tu cabeza, haciéndote notar y diferenciándote del resto de personas que llenan tu día a día. No dejes de practicar las manualidades en tela, es un arte maravilloso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.