Principales estudios jurídicos en Uruguay que apoyan al sector empresarial

Uruguay es un país muy atractivo para las inversiones, gracias a su estabilidad económica y crecimiento vivido en las últimas décadas, así como por contar con un cuerpo legal que garantiza al sector empresarial las mejores condiciones para el desarrollo de emprendimientos productivos que impulsan el progreso de toda la sociedad uruguaya y que muchas veces generan bienestar más allá de sus fronteras.

estudios juridicos

Para aprovechar todas estas ventajas el sector empresarial cuenta con el apoyo, asesoría y representación de los estudios jurídicos que se especializan en la constitución de todo tipo de empresas, así como en brindar servicios especializados en las áreas jurídica, notarial, fiscal y contable. En el presente post queremos dar a conocer los principales estudios jurídicos en Uruguay que apoyan al sector empresarial.

Posadas, Posadas & Vecino

Posadas, Posadas & Vecino es un estudio jurídico que brinda servicios profesionales en el área jurídica, contable y notarial, que se enfocan en brindar soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, para lo cual cuenta con un equipo profesional que agrupa a más de 350 miembros.

Con una trayectoria de más de 90 años esta firma mezcla tradición, modernidad e innovación para lograr comprender la dinámica de un mercado tan cambiante y lleno de desafíos como el actual, lo que le ha permitido crecer al lado de cada cliente, con el desarrollo de proyectos personalizados que le han logrado posicionarse como uno de los principales estudios jurídicos en Uruguay.

Lapique & Santeugini

Un estudio jurídico de amplio reconocimiento que cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas en diversas áreas del derecho que se encargan de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de negocio de sus clientes.

Por más de dos décadas esta firma viene asesorando a empresas de todos los tamaños y sectores en temas de inversiones, oportunidades de negocios, creación de empresas, fusiones y adquisiciones, así como en asuntos laborales, contables, fiscales y notariales.

Estudio Dr. Mezzera

Por más 11 décadas este estudio jurídico ha asesorado a las empresas uruguayas para aprovechar las oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional, igualmente ha brindado asesoría a inversionistas extranjeros interesados en invertir en Uruguay,

Sus servicios se caracterizan por enfocarse en ofrecer soluciones a medida que permitan a sus clientes alcanzar sus objetivos de forma oportuna y eficiente, manteniendo una relación cercana con alto nivel de profesionalidad. Sus áreas de práctica abarcan:

  • Derecho Comercial.
  • Organización Corporativa y Banca.
  • Derecho Laboral.
  • Derecho Civil.
  • Derecho Tributario y Finanzas.
  • Solución de Controversias.
  • Servicios Notariales.

Pizzo, Martínez y de León

Un estudio de abogados que cuenta con un equipo profesional de amplia trayectoria especializado en servicios jurídicos y notariales enfocados en ofrecer soluciones personalizadas a empresas grandes, medianas y pequeñas.

Sus abogados se encargan de estudiar el mercado para entender las posibilidades que se abren para cada empresa y brindan asesoría y apoyo para que puedan aprovecharlas evitando problemas y ahorrando tiempo y dinero. Su asesoramiento asegura que la empresa cumplirá en todo momento con todas las normativas legales, ayudando a minimizar riesgos de sanciones o multas por incumplimiento de la ley.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.