Qué es Simplebox

Es una empresa que soluciona espacios de todos los tamaños, alquila espacios a empresas, particulares y familias, para que los mismos sean utilizados como depósitos organizados para guardar enseres, pertenencias, muebles, herramientas, bicicletas, vajillas, utensilios de cocina.

Esta es una empresa que se dedica al self-storage, son almacenajes flexibles con la modalidad de autoservicios, los cuales se alquilan a partir de un mes.  Lo más importante es que son espacios que se utilizan como depósito para guardar lo que te sobra en tu casa.

simplebox

Simplebox, te ofrece espacios de varios tamaños por metros cuadrados en alquiler para que hagas tu propio depósito, tu puedes contratar con esta empresa tu espacio para guardar tus pertenencias.

Seguridad y vigilancia

Los self-storage están dotados de cámaras de seguridad y vigilancia privada, con pasillos de acceso muy limpios iluminados y ventilados, también te ofrece en venta material de embalaje cajas, te alquila estanterías para que guardes tus cosas ordenadamente y te ofrece un candado de seguridad en donde solo tú tienes la llave.

Esta empresa le simplifica la vida al cliente con estos depósitos que te sirven para guardar cajas de mudanzas, guardamuebles de la casa y de la oficina, también los usan para guardar los archivos de la oficina. Los self-storage han resultado ser muy eficientes, actualmente se están utilizando a nivel mundial.

Los self-storage (ver aquí) son almacenajes en auto-servicio, accesibles, eficientes para guardar el exceso de pertenencias, no importa su tamaño, el cliente es el que dice el espacio que necesita, para colocar todo lo que necesitas guardar en un solo lugar y que se encuentre disponible en el momento de necesitarlo.

Que hace Simplebox

Simplebox da en arrendamiento un espacio que se convierte en depósito con la seguridad requerida, en calidad de arrendamiento por el tiempo que necesitas guardar tus cosas, en un sitio seguro, por el tiempo que sea necesario.

Los contratos de arrendamiento se hacen a partir de un mes por el tiempo que sea necesario, para el resguardo de las pertenencias se contrata una compañía de seguro externa.  Estos depósitos optimizan costos, son almacenajes seguros.

Lo importante es contar con un espacio extra para guardar cosas que estorban en tu casa o en tu oficina porque no tienes espacio para guardarlas, alquilar un espacio te facilita almacenar incluso mercaderías en el caso de que seas comerciante, las cuales están seguras.  Se puede afirmar que Simplebox es la solución al exceso de pertenencias.

Solo le tienes que decir a la Simplebox cuántos metros necesitas y esta empresa se encarga de todo, te acondiciona tu depósito el cual te queda seguro y con vigilancia las 24 horas del día.

Cómo utilizar tu depósito

Se utiliza para guardar tablas de surf, bicicletas, ropa de invierno, muebles, archivos de oficina, herramientas de trabajo, por la web puedes encontrar más información, también debes tener en cuenta, el tiempo que lo vas a necesitar.

Lo importante es contar con un espacio extra para almacenar por un tiempo determinado cosas que no caben en tu casa o en tu oficina.

Simplebox mejora tu vida

Esta empresa te facilita un espacio o self-storage privado para guardar en forma ordenada tus pertenencias, impulsa negocios y emprendimientos, es ordenado y es un respiro para tu hogar.

Este self-storage soluciona tu  problema de espacio, no acumules, organiza en este almacenaje todas las cosas para que puedas acceder en Simplebox.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.