Sacar fácilmente un préstamo en la empresa Pronto, Uruguay

La empresa financiera Pronto que funciona en Uruguay, se ha propuesto invertir capital en los mercados competitivos, con el fin de posicionarse y de favorecer en gran medida a todas aquellas personas que estén interesadas en obtener un préstamo para resolver necesidades personales.

Pronto ha creado un sistema de préstamos que van desde $5000 hasta $200.000 pesos uruguayos, los cuales son asignados a personas que requieren de un préstamo rápidamente y ésta es una manera fácil de conseguirlo.

prestamos uruguay

El perfil crediticio de las personas interesadas es verificado en Cleary consultores de perfiles donde tienen registrados datos, por número de cédula de identidad en los cuáles aparece el perfil crediticio de cada persona.

Esta empresa financiera, tiene la capacidad de llegar a muchas personas, tomando en cuenta, que puede aportar una solución favorable a las necesidades de las personas y de esa manera contribuye con la banca comercial.

Pronto, ya se encuentra posicionada en los primeros lugares de las empresas financieras que llevan a cabo este tipo de actividad, por lo que facilitó enormemente atender miles de solicitudes de préstamos.

Condiciones para acceder a un préstamo de Pronto

● Encontrarse domiciliado en Uruguay.
● Ser mayor de edad.
● Antecedentes crediticios.
● Ser capaz de pagar las cuotas del préstamo.

La solicitud de préstamo puede ser aprobada o negada, esto se decide en el momento de revisión y análisis de los recaudos presentados, es muy importante que la evaluación crediticia sustente la solicitud del préstamo.

Modalidades para la obtención de un préstamo

Pronto ha diseñado tres modalidades a fin de que el solicitante elija la que más le convenga:

● Solicitud de préstamos por las Oficinas de Crédito de Pronto.
● Solicitud online.
● Solicitud a través de la tarjeta de crédito.

Qué se requiere para ser favorecido con un préstamo

Para solicitar el préstamo por las oficinas, el cliente debe cumplir con presentar los recaudos que exija la empresa financiera.

Hacer la solicitud online, es fácil, debe ingresar a la página web de Pronto, llenar el formulario que te aparece en pantalla con tus datos personales, de trabajo, dirección de correo electrónico, número de teléfono celular y otro número de contacto

Si presentas la solicitud para que el préstamo te sea abonado en tu tarjeta de crédito, también lo haces por internet, siempre y cuando el límite de tu tarjeta te lo permita, o que la misma tenga la opción para préstamos personales. Debes mantener un buen movimiento de tu tarjeta, los pagos al día y que la misma no se encuentre sobregirada

Requisitos para préstamos online y con tarjeta de crédito

Sólo con tu cédula de identidad que se encuentre vigente, puedes solicitar un préstamo online o por tarjeta de crédito en Pronto. Esta empresa financiera te va a pedir los requisitos de acuerdo a la modalidad que elijas.

Es muy importante, que te mantengas con un perfil crediticio sobre 4 puntos, ya que Pronto tiene para los préstamos el nivel más alto es de 5 puntos. En este sentido, en el momento de la evaluación crediticia, la empresa te puede ofrecer posibles préstamos con montos mayores. Esta es la modalidad preferida por la mayoría de las personas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.