Senpai Academy, cursos y carreras de comunicación

Senpai Academy como marca su nombre es una academia que se dedica a dictar cursos y carreras vinculadas a la comunicación y las nuevas tendencias en las que vivimos hoy en día.

La academia desea cubrir la necesidad de enseñanza que hay en América Latina, brindando a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje de alta calidad y un servicio personalizado que les permita crecer y desarrollar a otras personas.

academia senpai

Senpai se destaca en ser uno de los 3 centros educativos más influyentes de América Latina, reconocidos por nuestra calidad de enseñanza, reconocimiento de egresados y trato personal. Los cursos son dictados por profesionales de larga trayectoria y gran conocimiento sobre las diferentes temáticas. Además nuestros docentes son capacitados en talleres de docencia y pedagogía para mejorar sus habilidades de enseñanza.

Google Analytics Professional, Planificador de Medios Digitales, Mobile Marketing Manager, Social Media Strategist, Analista Digital Senior, Analista en Marketing Digital, Planificación  Estratégica Digital y Google Adwords Professional. Estas son solo algunos de los cursos y carreras que Senpai dicta a los alumnos interesados.

Como ven son cursos y carreras muy actuales que incluyen las demandas actuales de los nuevos trabajos. Ahora bien, repasemos las características de algunas de las carreras y cursos que este instituto nos brinda.
Desarrollando en profundidad las carreras y cursos que dictan quiere describirles por ejemplo la carrera de Analista Digital Senior.

Esta titulación busca acreditar a los especialistas mejor formados del mercado, con una propuesta que les dará un conocimiento amplio y también específico que les permita hacer la diferencia. El plan se compone de una combinación de al menos tres cursos: dos cursos en común para todos (Analista en Marketing Digital y Planificación Estratégica Digital) + especialización a elección (Medios digitales, Social Media, Google Adwords o Mobile Marketing).

Por otro lado de los cursos con mas inscripciones son los cursos de Analista en Marketing Digital. Un curso especialmente pensado para interesados en el área digital. Los egresados podrán entender, evaluar y proponer sobre las principales áreas del marketing digital, Social Media, SEM, Display, Social Ads, SEO, Email Marketing y Analítica Web.

Para más datos sobre estas carreras pueden ingresar a la web de Senpai que es www.senpaiacademy.com o ir personalmente a la academia que queda en Pedro F. Berro 1391. El mail por consultas es: info@senpaiacademy.com y el teléfono (+598) 2707 89 43. De forma inmediata la empresa le responderá todo tipo de consulta que usted tenga por saber.

Te dejamos con un video sobre la opinión de sus alumnos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.