Tiendas virtuales e E Commerce

La forma de comprar hoy en día está cambiando a pasos agigantados. A la forma tradicional de venta desde un local comercial tradicional que se establece en un punto especifico de la ciudad, se le está agregando otra forma muy conveniente de venta. La venta de productos online o sea desde una página de internet, cada día son más populares.

tienda-online

Infinitos son los rubros que se venden por internet, solo por poner un ejemplo los productos para bebes online es un rubro que crece día tras día en sus ventas. Ahora bien, ¿qué es lo que se puede vender de bebes vía online? básicamente todo lo que uno se imagine y que pueda ver en una tienda.

Veamos ejemplos claros de ventas en tiendas online para bebes. Dentro de varios artículos que se venden para el cuidado del bebe, existe ya hace varios años el denominado Monitor. Veamos a continuación de que se trata este monitor y para qué sirve.

Según se puede ver en la descripción del producto en cualquier web el monitor es la mejor forma de mantenerte al tanto de tu bebé día y noche, podrás lograrlo con este monitor de bebé, el cual cuenta con video de color digital en tiempo real, te permite cuidar a tu bebé y no perderte ningún detalle de lo que esté sucediendo en tu ausencia, con pantalla LCD 2.8″ y transmisión digital 2.4 Ghz, que permite enviar y recibir una mayor cantidad de imágenes, apoyado por la comunicación de dos vías entre las unidades, visión nocturna automática, que te permite una vigilancia optima de tus hijos en las noches.

Su batería recargable, te brinda un ahorro en pilas comunes, además incluye melodías polifónicas de acciones de cuna, que te ayudarán con el arrullo de tu bebé, indicadores visuales de temperatura, alertas sonoras y con vibración, es posible conectar hasta 4 cámaras para tener un panorama mayor en los cuidados del bebé.
Como verán es un artículo de suma importancia para mantener la tranquilidad a la hora de estar lejos del niño.

Las características físicas del producto no superan un tamaño irracional, de alto por lo general son de 23 cm, de ancho unos 8 cm y de profundidad 28 cm. El producto se lo puede encontrar en varios colores, sirve para niños que vayan desde los 0 a los 3 años de vida. Por lo general los padres lo utilizan apoyado en su clásica mesa de luz, pero nada impide que los puedas trasladar a alguna parte del hogar. El monitor de bebes ha llegado para dar tranquilidad a los padres.

Este artículos y muchísimos más se pueden encontrar en cualquier pagina web que se dedique a vender artículos para bebes (ver ejemplo), la forma de comprar siempre es la misma, uno debe seleccionar los artículos que quiere comprar, luego poner la dirección de entrega y por ultimo debe poner los datos de alguna tarjeta de crédito, que por lo general debe ser que sea internacional. Una vez hecho todos estos pasos la compra llegará a su casa días más tarde.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.