Tarjeta de débito Banco Santander y Farmashop una alternativa que ofrece grandes beneficios

La tarjeta Santander Farmashop es uno de los beneficios más llamativos que ofrece el Banco Santander, gracias a que les da la posibilidad a sus clientes de adquirir una gran variedad de productos a los precios más accesibles del mercado al disponer de una mayor cantidad de descuentos en todas las categorías.

tarjeta farmashop

Esta tarjeta ofrece numerosos beneficios para sus usuarios, ya que les proporciona un 10% de descuento en sus compras todos los días, además de un 25% de descuentos en los productos indicados los días martes, jueves y domingos, por otro lado al momento de realizar sus compras los clientes acumulan puntos que pueden ser canjeados en cualquier sucursal de Farmashop.

Por otro lado, la tarjeta Santander Farmashop también les da la posibilidad a sus usuarios de llevar a cabo numerosas operaciones bancarias incluyendo pagar numerosos servicios o productos y realizar consultas a través de su cuenta Santander, desde su página web oficial o su aplicación móvil.

Cabe destacar que las personas interesadas tienen la posibilidad de solicitar dicho instrumento bancario en cualquiera de las sucursales del Banco Santander, al mismo tiempo también es posible acceder a este beneficio al acceder a la página web oficial de Farmashop para hacer clic en la opción correspondiente e ingresar todos los datos solicitados por la plataforma.

Beneficios de la tarjeta Santander Farmashop

Uno de los aspectos más favorables de la tarjeta Santander Farmashop es que les da la posibilidad a sus usuarios de retirar hasta 1700 pesos en efectivo de forma inmediata en las cajas de cualquier establecimiento Farmashop, dándoles la posibilidad de disponer de efectivo sin necesidad de acudir a un cajero a una sucursal.

Los usuarios de este instrumento bancario no solamente tienen la posibilidad de acceder a sus beneficios en las sucursales de Farmashop, ya que la tarjeta Santander Farmashop cuenta con más de doscientos establecimientos adheridos, lo que permite a sus usuarios contar con una mayor variedad de opciones de compra.

Otra característica bastante llamativa de este producto bancario es que no está totalmente exento de costos de emisión por un año, además les da la posibilidad a sus usuarios de tramitar tarjetas adicionales de una forma totalmente gratuita, a su vez resulta una alternativa muy segura y confiable al ser un dispositivo de chip.

Requisitos para solicitar una tarjeta Santander Farmashop

Solicitar una tarjeta Santander Farmashop es un proceso relativamente sencillo, no obstante es fundamental contar con todos los requisitos necesarios para su tramitación, así que es necesario informarse adecuadamente para asegurarse de contar con todos los documentos solicitados por la entidad bancaria.

Todas las personas interesadas en adquirir la tarjeta Santander Farmashop deben presentar su cédula de identidad original, además de especificar su fecha de nacimiento, al mismo tiempo es necesario indicar el nombre y los apellidos del solicitante, su tipo de sexo, su estado civil y su país de nacimiento.

Así mismo, es obligatorio incluir la dirección actual del solicitante incluyendo el departamento, ciudad, la calle y el número de apartamento de domicilio, además se debe especificar el código postal e ingresar un correo electrónico activo, por último solo se debe indicar los ingresos del solicitante y su fecha de ingreso laboral.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.