Tendencias de la moda otoño invierno 2021 en Chile

Las tendencias de la moda en Chile durante las últimas temporadas se rigen por la búsqueda de más comodidad al vestir con piezas más funcionales. El cambio que se vivió en el año 2020 cambió también los estilos de la moda. Los chilenos buscan evolucionar con prendas y accesorios de mayor calidad y con prendas más versátiles, duraderas y prácticas.

moda otoño invierno 2021

Moda consciente y cómoda

Es una tendencia de la moda donde los accesorios como los sweaters y chalecos se incorporan de manera renovada para renovar los armarios como piezas divertidas y muy útiles. La moda consciente y sustentable complementa con piezas que combinan con el nuevo estilo de vida.

Piezas personalizadas

En Chile se vive un estilismo actual con la moda otoño invierno (ver aqui) que llegó para quedarse por un buen tiempo, como las camisas blancas y de colores claros como protagonistas con chalecos de variados estilos para personalizar la moda protagonista.

Tejidos versátiles

En las distintas regiones chilenas están de moda las prendas tejidas que aportan un sinfín de opciones de looks para todas las ocasiones, pantalones, faldas, vestidos, chalecos y blusas tejidas para disfrutar día a día en cualquier plan para disfrutar de la novedad con calidad y productos versátiles e ideales para la temporada.

Más fashion

La moda cómoda trae a las vidrieras del fashion digital a una pieza como el chándal, para usar con sudaderas y pantalones del corte favorito para un look para llevar todos los días con confort y estilo de tendencia otoño invierno, donde las zapatillas blancas en modelo botín, son protagonistas que se destacan con vestidos, faldas, vaqueros y mucho más.

Accesorios con más estilo

Camisas con cuellos clásicos con más romanticismo, ideales para llevar con calzado como mocasines para destacar en todas las temporadas. Accesorios como las gorras regresan en la temporada para protegerse de la radiación solar y de los efectos del frío extremo, como un aliado de moda que no pasa de moda y que siempre logra competir con estilo.

Piezas anti frío

Moda para contrarrestar el frío y proteger la salud de los riesgos del clima, lo ideal para abrigarse son las sobrecamisas, ya que abrigan pero son lo suficientemente holgadas para colocarse las capas que se quieran disfrutar en invierno cuando se quiera. Las faldas midi son prendas perfectas para personalizar el look y con las versiones favoritas.

Las gabardinas son ideales para la temporada más fría, es una pieza clásica que eleva el look personal a un estilismo que abriga y viste, siempre una gabardina combina con la propuesta de moda de otoño / invierno. También, las parkas con gorros desmontables o no son un accesorio que complementan el vestuario de manera ideal y cómoda.

Los jeans son las piezas más buscadas en otoño invierno y en todas las temporadas. Son los infaltables en todos los armarios y equipajes y se consiguen en las mejores tiendas online de Chile a precios increíbles. Al igual, que van bien con camisa, chaleco, parka o lo que se quiera disfrutar en los días más fríos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.