Tipos de cajas de mudanzas disponibles

Organiza tu mudanza para que te mudes a tu casa nueva, la cual será a partir de ahora tu nuevo hogar, las cajas de cartón y de plástico son la solución perfecta, las cuales te van a servir para ordenar todas las cosas separadas, para que se te facilite ubicarlas en el lugar donde debe ir cada una.

Realmente es una experiencia agradable y emocionante mudarse a una casa nueva, aunque también representa un desafío que resulta estresante por la cantidad de trabajo que da organizar y hacer una mudanza, contratar el transporte, organizar y guardar todas las cosas, pero en fin, es una decisión que se debe tomar a tiempo. Planifica tu mudanza y selecciona los tipos de cajas que vas a utilizar para guardar tus pertenencias, de la mejor manera.

Tipos de Cajas de Mudanza Disponibles

Cajas de cartón estándar

Son las más cómodas y versátiles que vas a encontrar en el mercado, son los espacios ideales para guardar la variedad de artículos, como libros, utensilios de cocina, cristalería y tu ropa, hay de diferentes tamaños (clic aquí) las cuáles se pueden adaptar para almacenar todo tipo de objetos de una manera ordenada.

Cajas de ropa

Estas cajas están diseñadas especialmente para empacar ropa, son más altas que las cajas estándar, las mismas traen una barra para colgar perchas para que la ropa vaya organizada  y no se arrugue durante la mudanza.

Cajas para libros

Son pequeñas y resistentes, ideales para empacar libros pesados y guardar colecciones, es recomendable no recargar las cajas de libros con mucho peso.

Cajas para vajillas y cristalería

Son causas especiales que traen separadores para colocar los platos y las tazas, además de los vasos y las copas, las bandejas y otros objetos de cristal.  Envuelve las piezas en papel de burbujas para que vayan más protegidas.

Cajas plásticas

Son duraderas, resistentes y reutilizables, son resistentes al agua, son ideales para planificar ésta y otras mudanzas, estas cajas protegen tus pertenencias de la humedad.

Cajas para mudanzas especializadas

De acuerdo a las necesidades que tengas utiliza estas cajas, con opciones que incluyen espacios para espejos, cuadros, televisor y otros objetos delicados, ya que cuenta con diferentes tipos de empaques.

Cajas de mudanza de plástico duro

Busca las opciones que ofrecen estas cajas, son más resistentes que las cajas de plástico tradicionales, considera la posibilidad de utilizar este tipo de cajas de plástico duro, porque resisten los golpes en las caídas.

Cajas de mudanza de ropa al vacío

Aprovecha de maximizar el espacio del camión de la mudanza,  con cajas de mudanza de ropa al vacío, es una excelente opción, que permite empacar gran cantidad de ropa en bolsas herméticas, que se comprimen al vacío, ahorra espacio y mantiene la ropa protegida de la humedad y el polvo.

Cajas de Mudanzas para mascotas

Tienen compartimientos para alimentos, otros suministros y juguetes.

Cajas personalizadas

Son cajas especiales donde vas a colocar los objetos de valor de tu habitación que sean personales, que te faciliten organizar tu nuevo hogar.  Aprovecha todas las opciones que te aporten soluciones para la mudanza a tu nuevo hogar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.