Todo sobre los couriers más importantes de Argentina

Los couriers más importantes de oficina trabajan llevando paquetes de un lugar a otro, de peso y tamaño limitados.  Cuentan con una plataforma digital de logística en tiempo real de entrega por el sistema puerta a puerta desde que los paquetes salen de Argentina hasta que llegan a su lugar de destino en cualquier parte del mundo.

El servicio de courier internacional hace entregas en 7 días para cualquier parte del mundo, realizan recolección y  transporte de documentos, paquetes, cajas y bultos para llevarlos a cualquier parte del mundo con mayor velocidad de logística que los correos tradicionales.

courier mas importantes de Argentina

En Argentina funcionan varias empresas courier especializadas en transporte de medicamentos que requieren refrigeración durante todo el trayecto, además estas empresas prestan servicios especiales los fines de semana para traslados de medicamentos, equipos médicos y enfermos a cualquier parte del mundo.

A través de plataformas digitales de logística cubren rutas que llevan el envío desde que sale de Argentina hasta que llega a su país de destino, el rastreo de esta ruta y el seguimiento lo hacen a través de un tracking. Los couriers más importantes de Argentina son:

Fedex

Es una importante empresa que tiene sede en Argentina que presta servicios courier para cualquier parte del mundo, llevando paquetes de un lado a otro de peso y tamaño limitados, por el sistema puerta a puerta.  Mejora los costes de otras empresas porque cuenta con una flota de aviones distribuidos en 220 países del mundo que le permite desplazarse con mayor velocidad.

Cubre todas las rutas internacionales por tracking y por el sistema puerta a puerta, es una empresa courier que lleva productos farmacéuticos que requieren refrigeración en bodega y con el embalaje adecuado, presta asesoramiento y con un personal operativo de primera.

Aerobox

Es una de las mejores empresas courier de Argentina, se encuentra posicionada en los primeros lugares como una de las empresas de aviación en el mercado nacional  e internacional, cumple con todos los requisitos de Ley.

Realiza intermediación de aduanas, pagos de impuestos y otros servicios adicionales (conocer aquí), protege la mercancía que transporta bajo el régimen de excepción, se encarga de llevar paquetes a cualquier parte del mundo.  Cuenta con una logística de mayor velocidad que otras empresas.

Aerolíneas Argentinas

Empresa courier de Argentina lleva sobres, paquetes, cajas y bultos de peso y tamaño limitado a cualquier parte del mundo, por el sistema puerta a puerta, a través  de un tracking, hace rastreo y seguimiento de la ruta que recorre el envío desde que sale de Argentina hasta que llega a su lugar de destino en cualquier parte del mundo.

Esta empresa courier presta servicios garantizados y seguros, hace los trámites de aduanas y pagos de impuestos, cumple con todos los requisitos de Ley para este tipo de actividad y con los estándares internacionales.

Cargo Expres

Con esta empresa courier tienes la manera más fácil de hacer compras en el exterior, es especializada en logística de mayor velocidad, realiza transporte aeronáutico internacional de todo tipo de carga, de tamaño y peso limitado, son especialistas en servicios couriers para e-commerces,  particulares y pymes.

Cubre todas las necesidades de transporte de productos, hace trámites de aduanas, de AFIP, brinda logística para importación y exportación de productos para empresas internacionales, almacena y distribuye medicamentos, monitoreo y seguimiento en tiempo. real.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.