Top 7 de las peluquerías preferidas en Montevideo

En las fechas más importantes del año, uno de los servicios más preciados es el de las peluquerías con estilistas reconocidos por la calidad de sus trabajos. Los salones de belleza en Montevideo tienen un top que se va modificando durante el año en la medida que se van conociendo los niveles de sus resultados en cortes de cabello, peinados, maquillajes y tratamientos estéticos.

7.- Centro Estético Integral Bea

Es un centro de belleza especializado en atención para eventos especiales como bodas, donde incluyen servicios de tratamientos capilares, peinados, manicure, cortes, extensiones y muchos otros estilismos. Sus clientes reservan cita previa con contacto telefónico.

top de peluquerías en Montevideo

6.- Soraya Estética Integral

Un salón de belleza con expertos en la recuperación natural del cabello, con tratamientos capilares y asesoría para cuidar en las mejores condiciones el cabello. Sus estilistas realizan los peinados de moda y tienen atención en modo urgente.

5.- Oh My look

Es la opción en peluquería más moderna en Montevideo (clic acá), también tienen servicios de estética integral para novias y todo su cortejo de acompañantes donde ofrecen tratamientos capilares, estéticas de manos y pies y todo en peluquería de alto nivel con una céntrica ubicación en la ciudad.

4.- L´equipe Centro Estético

Tiene los cortes y peinados que son tendencia para personas atrevidas que quieren cambiar de look con más estilo personal. Es la peluquería que marca la moda en los corte de cabello y sus instalaciones son novedosas donde reciben a diario una importante clientela.

3.- Ym Estética y Bienestar

Cuando se necesita a un peluquero de confianza y servicios unisex, toda la familia acude a renovar sus cortes de cabello, como en Ym Estética y Bienestar, una estética unisex con profesionales en estilismos personalizados. Además, ofrecen tratamientos especiales para el adelgazamiento coordinados por entrenadores en educación física y kinesiología deportiva para tratar lesiones músculo esqueléticas, sus tratamientos son novedosos.

2.- L’Avie Spa Fitness

Los tratamientos de estética de L’Avie Spa Fitness, renuevan la belleza natural, con soluciones para optimizar la salud y calidad de vida. Su clientela tiene a su disposición servicios brindados en cómodas salas individuales, en su local amplio en Pocitos con depilación definitiva y medicina estética con tecnología de la cosmética y equipamiento con innovación.

Su estilo brasilero y europeo en peluquería, también incluye estilismos a domicilio en estética facial, corporal, masajes y tratamientos para promover la salud. Su equipo de especialistas como médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, terapeutas y profesores de educación física, aplican tratamientos no invasivos en pro de la belleza y la salud física y mental.

1.- Estilo y arte

Sus maquilladoras profesionales con amplia experiencia, en maquillaje de novias, quinceañeras, aplican pruebas de maquillaje días antes para la selección del estilo y los tonos que se adaptan a la naturalidad de la piel de cada cliente, con resultados espectaculares.

Sus servicios estéticos son ideales para el embellecimiento de manos y pies. Sus manicuristas conocen las tendencias en la aplicación de técnicas de manicura y pedicura de alto nivel. Sus peluqueros son reconocidos por realizar cortes, extensiones de pestañas, cosmetología y peinados en amplias instalaciones para el maquillaje, la depilación, masajes estéticos y terapéuticos.|

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.