Qué es Renovate y por qué es la plataforma online de la belleza

La plataforma online Renovate, nace de la idea de ofrecer un espacio particular para promocionar los salones de belleza y estilistas, con el valor agregado que su clientela pueda tener un contacto directo con los centros de estilismo registrados, por medio de reservas de sus servicios de belleza.

Los profesionales brindan servicios especializados con reserva de su tiempo total, acordando fecha y hora específica. Renovate se identifica con las personas que les gusta verse y sentirse bien y que reservan tiempo para cuidarse.

renovate

Quiénes se anuncian en Renovate

En el registro de Renovate se incluyen a profesionales con experiencia en equipos y técnicas del cuidado personal. La herramienta en línea ayuda a que expertos y usuarios se contacten para acordar servicios dependiendo de la agencia en la peluquería o centro de estética.

Quiénes se benefician

En Renovate han logrado ofrecer un canal web para que los interesados en contratar tratamientos estéticos de diferente índole, encuentren a sus estilistas de confianza cerca de sus casas o trabajos, como una manera fácil y rápida de lograr servicios de alta calidad desde el confort de reservas en línea y con citas previstas en el tiempo más preciso y útil.

Quienes se registran en Renovate reciben un servicio gratuito por su reserva como clientes y también, es gratis el código promocional para constituirse como socios comerciales de la plataforma y obtener descuentos al momento de reservar.

Cómo reservar servicios en Renovate

Con una sencilla visita a su página oficial (click acá) se consiguen cientos de tratamientos estéticos de una amplia variedad de estilos y seguro que el interesado en beneficiarse con técnicas actuales de belleza consigue la opción más adecuada a seleccionar.

Luego, selecciona la fecha y barrio y centro estético donde le conviene recibir el servicio de belleza, opcionalmente puede elegir al estilista y pagar online o directamente, en el centro de estética. Es importante la puntualidad de asistir 15 minutos antes de la hora prevista.

Importancia de reservar

La gran mayoría de los clientes aprovechan su cita para renovar sus estilos y recibir sus tratamientos de belleza en cabello, manos, uñas, rostro y más y además, se benefician de ofertas y promociones especiales.

Es importante ser responsable y asistir a la cita del servicio estético reservado, ya que los estilistas apartan un espacio en sus apretadas agendas para realizar su trabajo profesional y en caso de que un cliente incumpla con su reserva, pierden el tiempo y dejan de ganar dinero.

En ese sentido, los clientes que han reservado pueden avisar de que tiene algún inconveniente para asistir hasta una hora antes de la cita prevista directamente con el estilista o contactando con Renovate para solventar la situación, sin generar pérdidas a los profesionales del estilismo.

Los clientes que no se tomen la molestia de notificar su inconveniente para asistir al compromiso realizado a través de la plataforma, lamentablemente le es suspendido el servicio de reservas y atención personalizada por siete días, dado que su falta le genera un daño económico al estilista y al centro de estética.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.