Todo sobre los servicios espec铆ficos que ofrece un estudio contable

Los estudios contables ofrecen servicios contables de alt铆sima calidad a las empresas y particulares que contratan sus servicios profesionales, se especializan en la contabilidad p煤blica, gerencial, financiera, fiscal y tributaria.

Cuentan con profesionales que forman equipos de trabajo聽 multidisciplinarios, para realizar las distintas tareas contables y administrativas de las empresas para las cuales prestan sus servicios profesionales.

servicios espec铆ficos que ofrece un estudio contable

Ofrecen servicios especializados en el 谩rea de contabilidad, administraci贸n y finanzas, realizan registros y controles contables, a trav茅s de las herramientas tecnol贸gicas que les permiten llevar en un software toda la informaci贸n financiera de las empresas, disponible en el momento que la necesiten, elaboran reportes e informes para la Junta Directiva de las empresas.

Tienen un excelente desempe帽o dentro de los diferentes campos contables, cumplen y brindan los servicios contables, administrativos y financieros de los distintos procesos de las empresas en cuanto a su operatividad, producci贸n y ventas de sus productos.

Se especializan en todo lo que tiene que ver con el comercio exterior, atendiendo las actividades administrativas, de contabilidad y finanzas de exportaci贸n e importaci贸n de productos, realizan la intermediaci贸n de aduanas, cumplen los requisitos y normas de los est谩ndares internacionales relacionados con el comercio exterior.

Contabilidad de costos

Los sistemas de informaci贸n utilizados para registrar, analizar,interpretar el control聽 de los costos de producci贸n, distribuci贸n, y de administraci贸n financiera son competencia de la contabilidad de costos. La contabilidad de costos se encarga de la gesti贸n de la informaci贸n que se vincula con los costos de las empresas que sirven para controlar, registrar y analizar los gastos ejecutados por las mismas.

La contabilidad de costos se resume como el enfoque que se utiliza para analizar los costes en que incurre una determinada empresa dentro de los procesos productivos de la misma, comenzando desde la materia prima hasta el producto final.

Auditor铆as

Las auditor铆as consisten en la revisi贸n de los procedimientos que aplican聽 las empresas en lo contable y en lo laboral, sirve para comprobar que las empresas cumplen聽 con los requisitos y normas establecidos, por el contrario, si se presentan fiscales e inconsistencias, los auditores hacen recomendaciones para que se hagan las correcciones correspondientes.

Las auditor铆as pueden ser extensas e internas basadas en las normas profesionales de auditor铆a en lo concerniente al cumplimiento financiero y su desempe帽o.

Impuestos

La contabilidad fiscal es la que comprende el registro y la preparaci贸n de los informes que se utilizan en la presentaci贸n de las declaraciones de impuestos, as铆 como el pago respectivo.聽 Estos tributos se clasifican directos e indirectos, son los que exigen la obligaci贸n que tiene el contribuyente el cumplimiento del pago de las obligaciones fiscales de acuerdo a la Ley.

Los impuestos son sistemas econ贸micos que聽 son utilizados universalmente para proveer recursos a los gobiernos para que realicen la planificaci贸n fiscal contemplados en la contabilidad fiscal de los compromisos y obligaciones tributarias de las empresas y de las personas naturales.

Asesor铆a financiera

La asesor铆a financiera ofrece servicios que realizan los asesores financieros en cuanto a la evaluaci贸n de la salud financiera de las empresas con diagn贸sticos precisos, asesoran en la toma de decisiones, dise帽a los planes financieros controla y monitorea el progreso financiero de las empresas, dentro de sus funciones hace propuestas y recomendaciones en materia financiera, contable y fiscal.

Los asesores financieros ofrecen servicios profesionales especializados en materia financiera, se encargan de la gesti贸n de la econom铆a de una empresa o de un particular, ayudan con su experiencia a que las empresas alcancen sus objetivos financieros, administran todas las operaciones financieras de las empresas de manera eficiente.

El asesor financiero orienta al cliente en la definici贸n de los productos en relaci贸n con聽 lo聽 que el consumidor desea, la forma de presentarlo en el mercado, hace seguimiento a la promoci贸n del producto hasta despu茅s de la venta, adem谩s, presta ayuda a otros negocios con el fin de que puedan resolver sus problemas, aportando y dise帽ando soluciones integrales pr谩cticas para el logro de los objetivos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.