Viajes religiosos a la tierra prometida (Israel)

De todas partes del mundo viajan a la tierra prometida a pagar promesas y para estar cerca de Dios, esto es lo que piensan las personas que viajan a ese sagrado lugar, los cuales conservan tradiciones y costumbres religiosas por excelencia.

La tierra prometida es una puerta que se abre con el pasado para llegar a un destino final en donde se llega alcanzar lo más profundo de la espiritualidad y así conocer los milagros que ocurrieron en el pasado en donde se estrecharon los lazos con todas las congregaciones. A continuación se mencionan algunos lugares para visitar:

viajes religiosos a la tierra prometida

Belén

En Belén nació Jesús, en el lugar de su nacimiento se construyó la Iglesia de la Natividad, Es un lugar sagrado, los turistas y viajeros caminan para conocer el lugar exacto donde estaba el pesebre en donde nació Jesús.

Belén es el comienzo, es el punto de partida para realizar cualquier viaje por Israel y para conocer la vida de Cristo, también Nazaret ofrece a los turistas y visitantes la oportunidad de conocer por las calles donde caminó Jespus con María y José y en donde pasó su infancia.

El Río Jordán

Es otro de los atractivos turísticos, es allí donde se encuentran respuestas sobre la espiritualidad y la fe de los creyentes. Los turistas y viajeros se bautizan en las aguas del río, al igual que San Juasn Bautista bautizó a Jesucristo.

En Betsaida comenzaron los milagros, fue en esa ciudad cuando Jesús le devolvió la vista a un ciego, te puedes parar a la orilla del Mar de Galilea por donde Jesús caminó entre las aguas. Visita también el Monte de los Bienaventuranza, fue en ese lugar donde Jesús se reunió con sus discípulos.

Además, puedes visitar otros sitios turísticos que hacen historia para contar entre la distancia y el tiempo, los turistas y viajeros escuchan estas historias con atención y con devoción cerca de la Iglesia del Santo Sepulcro y la Roca del Calvario.

Los grupos de turistas que hacen el recorrido en tours visitan la Piedra de la Unción, se dice que es la formación de tierra en el lugar del Gólgota.

Viaja y conoce Israel

Planifica tu viaje (click aquí) para que conozcas la tierra de la pasión y el fuego y te sientas fortalecida en tu fe, visitas el Convento de San Carlos, el Saint The Woods, el Circuito de la Ciudad Histórica de Israel, es el primer portal de turismo religioso del mundo.

Las personas que llegan a este país en viaje de turismo cuentan con servicios de parking en aeropuertos y estaciones de servicio, los viajeros creyentes contratan paquetes de viajes especiales para conocer Tierra Santa en un tour para recorrer luego todo Israel.

Las bellezas naturales de este país de gran atractivo en esta tierra que sorprende con su historia y con su religión, las cuales se remontan a miles de años, ofrece a los turistas y viajeros viajes cristianos, recorridos clásicos, viajes judíos.

Asimismo hacen excursiones, convivencias y reuniones de fé, reflexión y esperanza las cuales se recorren en un día por Israel acompañados por guías expertos que los lleva a conocer hermosos lugares de regocijo y religiosos.

Los lugares religiosos de Israel han sido declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, como Masada, Acre, Cesarea, la ciudad amurallada de Jerusalén entre otras.

Los tours que recorren a Israel con turistas para que conozcan los atractivos turísticos de ese lugar incluye transporte, desayuno, almuerzo, paseo en barco por el mar de Galilea y visitas a sitios turísticos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.