Aprende cómo armar tu plan a medida en Banmedica

Banmedica es una de las Isapre más importantes, tiene una posición privilegiada en el mercado, con más de 30 años de trayectoria. Durante este tiempo ha ofrecido la mejor atención a cientos de beneficiarios. Todo gracias a que garantiza las mejores soluciones, atiende las necesidades de sus clientes en todo lo referente a la salud.

Por estas razones, resulta clave conocer los pasos a seguir para armar un plan a medida en Banmedica. Se trata de un procedimiento sencillo, gracias a que se realiza completamente por la vía digital. No importa el lugar, solo hace falta un dispositivo y conexión a internet para cotizar y contratar el plan, sin papeleos o trámites complejos.

Pasos para armar tu plan a medida con Banmedica

A la hora de armar un plan a medida, es preciso ingresar a la página web de Banmedica, desde allí se realiza la cotización y contratación, siguiendo los pasos a continuación, estos son:

  1. Completar los datos: se deben proporcionar datos como la edad y el ingreso mensual, también la región en donde se encuentra.
  2. Elegir la clínica y las coberturas: como segundo paso se debe elegir la clínica de preferencia, también la cobertura que se desea.
  3. Seleccionar el plan: finalmente es momento de revisar los planes disponibles y los productos extras, para elegir aquel que responda a los requerimientos personales.

Si durante el proceso se presenta alguna duda (más información), no hay problema, ya que es posible contactar y contar con la ayuda del Asistente Virtual de Banmedica, solo se debe hacer click en el botón Te Ayudo.

Cabe destacar, Banmedica proporciona Planes Preferentes Ultra, estos brindan cobertura sin tope para la atención hospitalaria y las cirugías ambulatorias mayores realizadas en las clínicas de la oferta destacada del plan de salud.

También los Planes Preferentes Regionales, consiste en la cobertura sin tope para las hospitalizaciones, las atenciones ambulatorias y urgencias, junto a los prestadores más relevantes en cada zona.

Consideraciones para armar tu plan a medida

Cuando se trata de armar un plan de salud a la medida en Banmedica, garantizando que responda a los requerimientos personales es necesario considerar algunos aspectos, se trata de:

  • Cobertura: se debe analizar si se prefiere una mayor cobertura hospitalaria o una cobertura ambulatoria.
  • Prestador: conviene estudiar si se prefiere alguna clínica en particular o centro médico.
  • Complementos: es importante revisar si se requiere una mayor cobertura personal y para la familia.
  • Presupuesto: se trata de revisar si se prefiere cubrir el plan con el monto de la cotización legal o si se prefiere cancelar un monto adicional.

De igual manera, el valor de un plan de salud está sujeto a varios elementos, como el valor base del plan y el valor de la cobertura del programa GES, además del valor de los productos contratados. Dichos valores se deben multiplican por el factor familiar que se calcula dependiendo de la edad y el sexo de los beneficiarios. En resumen, armar un plan a la medida con Banmedica es sencillo y ofrece la mejor atención.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.