Estas son las ofertas de préstamos en Pronto Uruguay

Pronto es una empresa de servicios financieros con una excelente posición dentro de este sector en Uruguay. Desde 1997 ofrece servicios de primera y destaca por la gran inclusión de millones de personas al mercado crediticio. Una de sus mejores características, es que proporciona una lista de ofertas de préstamos sin igual, los detalles a continuación.

Préstamos a tu medida

Es una oferta para obtener préstamos luego de un proceso cuya duración es de apenas minutos. Para obtenerlo apenas es necesario completar un formulario online, los datos se que se suministran son analizados para la aprobación del préstamo.

ofertas de prestamos en Pronto Uruguay

En cuanto a requisitos, solo se debe contar con la cédula de identidad, aunque mostrar más documentación proporciona más posibilidades de aprobación. Estos documentos son la constancia de domicilio, factura de servicio y recibo de sueldo.

Llévate hasta 3 sueldos

Esta oferta es una de las más atractivas que tiene Pronto, sus beneficiarios pueden obtener hasta 3 sueldos, una cantidad de dinero con la que pueden hacer cualquier cosa que deseen. Lo mejor es que pueden solicitarlo clientes y no clientes. Quienes no son clientes deben tener más de 33 años.

Cumpleaños 25

Por motivo de su cumpleaños número 25, Pronto sortea ciertos regalos, (clic acá) como un viaje para 2 personas con todo incluido, por semana al Caribe, específicamente Punta Cana. Para participar, se debe pedir un préstamo igual o superior a $30.000. Otra opción es pedir la tarjeta Visa de Pronto o comprar con la tarjeta Pronto, utilizando un monto que supere los $1.000.

Otro de los regalos son los préstamos de hasta $600.000 que se pueden pagar hasta en 48 cuotas con tasa desde 25% +IVA. Para obtenerlo es necesario tener entre 26 y 83 años y quienes no son clientes pueden solicitarlo.

Promo Digital

Promo Digital es perfecta para quienes buscan procesos simples y rápidos, apenas es necesario mostrar la cédula de identidad. Esta oferta de préstamo otorga desde $10.000 hasta $60.000, con la oportunidad de pagar en cuotas, teniendo varias opciones. Los clientes deben ser mayores de 26 años y las personas que no sean clientes deben tener más de 30 años.

Crecer

Crecer es un préstamo enfocado en los emprendedores, pueden solicitar desde $60.000 y hasta $600.000. Esto con el objetivo de llevar a cabo algún tipo de proyecto y consolidar alguna idea de negocio.

Comerciantes, productores o trabajadores por su cuenta

Pronto brinda a los comerciantes préstamos de hasta $300.000, con la opción de tasas muy bajas. Los únicos requerimientos son la cédula de identidad, el certificado de BPS, DGI o el justificativo de ingresos. Pueden pedirlo clientes y no clientes.

Sobre Ruedas

Sobre Ruedas es un préstamo perfecto para quienes tienen el objetivo de adquirir un auto, no importa si es usado o completamente nuevo. Este préstamo permite acceder a una cantidad que inicia en $150.000 y va hasta $600.000, se puede pagar hasta en 60 cuotas fijas en pesos y una tasa baja de 22% + IVA. Es necesario tener entre 26 y 83 años de edad, así como antigüedad laboral mínima de 6 meses, además de llevar recibos de ingresos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.