Stienda.uy tiene los Smart TV Samsung más novedosos

En Stienda.uy se venden los productos de más alta gama, como los nuevos Smart TV Samsung y equipos de sonido, de alta tecnología, para compras online más fáciles y seguras en su tienda en línea, que se pagan con facilidad y confort con diferentes medios electrónicos como tarjetas, Visa, Master OCA y redes de pago como Abitab y Redpagos.

Equipos de última generación

Nuevos Smart TV y equipos de sonido, con precios y ofertas imperdibles que marcan tendencia en Uruguay. La línea 2022 de Samsung redefine el rol de la TV con diseños de pantallas con hub central soñadas para conectarse a los juegos más innovadores y disfrutar al máximo.

stienda

TV con imagen y sonido de otro nivel

El TV NeoQLED 8K 2022 con barras de sonido que potencian la imaginación y la pasión, con su potencial de la visión total con pantallas para la conectividad que personaliza cada experiencia visual con pantallas para todos y traducción.

Televisores Samsung que cambian la forma de ver con máxima expansión en su súper pantalla de otro nivel. Su Neural Quantum Processor 8K con 20 redes neuronales de IA independientes optimiza la calidad de la imagen de forma independiente, para captar los contenidos con una máxima visión.

Stienda.uy tiene a disposición de los uruguayos la innovación tecnológica con contraste de fondo con mirada con potencia humana e imágenes con calidad real, donde los televidentes observan su programación preferida con fondo y profundidad que resaltan el protagonismo de la TV en casa o en el negocio.

Televisores con accesorios que se enfocan en las experiencias de trabajo como videoconferencias en línea y sin interrupciones, donde pueden visualizarse todos los integrantes del equipo con más facilidad.

Más color y tonos con visual total

Los nuevos modelos de televisores Samsung, reproducen más de dos mil colores de manera auténtica, gracias a su sistema PMS, el cual certifica a la empresa asiática como una autoridad en la cromática de la imagen en sus equipos televisivos.

Su sistema con 110 nuevos tonos con EyeConfort con más brillo y autenticidad. La tecnología IA ajusta de manera automática el brillo y la temperatura del color, de acuerdo al nivel de luz en los espacios, lo que mejora la visualización de forma instintiva y confortable.

Sonido inteligente

La potencia del sonido de los nuevos televisores Samsung complementa sus pantallas con colores más nítidos, sonidos precisos en tiempo real. Su sistema de audio de 90 W y 6.2.4 canales, provista de nuevos altavoces con canal superior, reconocimiento de voz con máxima sincronía con el movimiento.

Los modelos de televisores Neo QLED 4k y 8K, proporcionan calidad impecable de audio, con nueva barra de sonido Ultra Slim 2022 que sustituye a los cables HDMI, con diseño de audio y configuración cabal del sonido.

Sonido fluido e inteligente con una línea disponible en el catálogo de Stienda.uy con pantallas multipropósito que se adaptan al estilo de vida, con horas de teletrabajo en pantallas más versátiles, conexión para videojuegos y programación que se selecciona con una nueva interfaz para pantallas con mejor navegación y configuración por categorías.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.