Mejores softwares para gestionar tu ecommerce

Cada vez más empresas y compañías relacionadas con todos los sectores del mercado han optado por el comercio electrónico como principal modalidad de negocios, por brindar la posibilidad de aumentar significativamente su volumen de ventas, al ofrecer sus servicios de una manera permanente y eficaz a un público significativamente más amplio.

A diferencia de las tiendas tradicionales, las plataformas de ecommerce resultan una opción ideal para estimular el proceso de fidelización de clientes de cualquier marca o compañía, al permitir a los consumidores adquirir rápida y eficazmente todo tipo de productos y servicios directamente desde su teléfono inteligente u ordenador.

mejor software para realizar tu ecommerce

Otro aspecto sumamente llamativo de las plataformas de comercio electrónico, es que permiten a las empresas y negocios disminuir una gran variedad de gastos, ya que la mayoría cuenta con una gran variedad de funciones especializadas, que facilitan en gran medida la gestión y administración de cualquier negocio, para garantizar un mejor servicio al cliente.

No obstante, para garantizar un mayor crecimiento corporativo y prevenir una gran variedad de riesgos, es necesario seleccionar la herramienta o plataforma más favorable según las necesidades particulares de cada marca o empresa, estos son algunos de los mejores softwares para crear y gestionar ecommerce en la actualidad.

Palbin

Palbin es una de las opciones más recomendables para las pequeñas y medianas empresas, por proporcionar una plataforma intuitiva y fácil de utilizar, que garantiza un rendimiento más eficiente, así como también una mayor posibilidad de personalización, para proyectar una imagen corporativa original y fácil de reconocer al público.

Es importante mencionar que este software de ecommerce también es ampliamente reconocido por agilizar en gran medida el proceso de ventas de cualquier compañía, ya que incluye un catálogo con numerosos filtros de búsqueda, así como también una descripción general y diversas fotografías de cada producto.

WixStores

WixStores una opción cada vez más habitual para crear y gestionar plataformas de ecommerce, por ser compatible con la mayoría de sistemas operativas disponibles actualmente, así mismo garantiza la mayor accesibilidad para el público, ya que permite incluir diversos métodos de pago, así mismo es posible configurar su idioma, según las necesidades de cada negocio.

A diferencia de otras herramientas orientadas al comercio electrónico, WixStores se caracteriza por incorporar numerosas funciones que garantizan un mejor control fiscal, al permitir un registro eficiente de ingresos y comprobantes de pago, así que ayuda a reducir notablemente los gastos relacionados a las recaudaciones y declaraciones tributarias.

Magento

Otra plataforma de ecommerce sumamente recomendable hoy en día es Magento, por contar con una plataforma capaz de integrarse al sistema Marketplace para aumentar al máximo su alcance, así mismo cuenta con la posibilidad de recibir pagos en una gran variedad de monedas y divisas, lo que resulta ideal para las empresas internacionales.

Cabe destacar que Magento también ofrece a sus usuarios la posibilidad de integrar una gran variedad de funciones y herramientas adicionales, por ser un sistema de código abierto, el cual cuenta con una gran comunidad de colaboradores, pero esto no es todo ya que es compatible con diversos sistemas operativos y tiene su propia aplicación móvil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.