Districomp un aliado fundamental para el sector empresarial

Por más de tres décadas Districomp ha sido el principal proveedor de papelería y oficina, tecnología, mobiliario y equipamiento, impresoras y cartuchos, alimentos y bebidas y artículos de higiene y limpieza de empresas y hogares tanto en Montevideo como otras ciudades de Uruguay, gracias a su amplia tienda física y a su moderna y funcional tienda en línea.

Districomp es un aliado fundamental para el sector empresarial, ya que cuenta con una amplia gama de productos que facilitan el desarrollo de las labores en cualquier oficina u espacio de trabajo, sus líneas de productos abarcan:

Papelería y oficina

En Districomp encuentras todo lo que se necesita en tu oficina para trabajar de manera muy eficiente, su catálogo digital incluye en esta categoría los materiales para archivar y clasificar documentos como archivos, cajas para archivos, biblioratos e índices separadores, lo que facilita las tareas de archivo y hace más sencillo encontrar cualquier documento en el momento que se requiera.

Puedes encontrar una amplia variedad de carpetas con clips, con vaina, clasificadoras, colgantes, con broche acco y más, que son ideales para guardar diversos tipos de documentos y poderlos archivar de forma adecuada. Además, encontramos una variada gama de lápices, lapiceras, rollers, portaminas y lápices de colores.

Igualmente, encuentras cuadernos, block de notas, libretas y formularios, así como los útiles de oficina que necesitan tus trabajadores para realizar sus labores diarias, de la más alta calidad y a precios que no tienen competencia.

Su línea de máquinas de oficina incluye calculadoras, engrapadoras, encuadernadoras, dispensadores de números y destructoras de documentos, lo que mejor de todo es que puedes hacer tus compras vía online y recibirlas directamente en tu oficina, si tu compra es mayor de $1.000 el envío te sale totalmente gratis.

Tecnología

En el catálogo digital encuentras en la categoría Tecnología una gran variedad de PCs y laptops para que tu oficina cuente con lo último en tecnología, además encuentras los UPS y estabilizadores que garantizan que no sufran ningún daño con las variaciones que se presentan en la red eléctrica.

Dispones también de la más amplia línea de teclados, mouses, parlantes, miniparlantes, pendrives, auriculares y diversos tipos de cables. También consigues teléfonos inalámbricos de alta calidad y a precios realmente asequibles.

Su línea de proyectores y pantallas para proyección incluye productos muy novedosos que te ayudarán a que tus presentaciones sean atractivas y de muy alta calidad.

Impresoras y cartuchos

En Districomp puedes comprar al mejor precio la impresora que necesitas para tu oficina encuentras los modelos más nuevos de impresoras multifunción, impresoras láser, impresoras inkjet y sistemas de impresión continua, encuentras además impresoras térmicas y rotuladoras.

Una de las ventajas de ser cliente de Districomp es que además de ofrecerte la mejor relación precio – calidad en todas sus impresoras, te garantiza los cartuchos originales y compatibles, así como el tóner, para que tu impresora pueda trabajar de forma óptima, sin sufrir daños, así dura mucho más tiempo brindándote impresiones de muy alta calidad a un bajo costo.

Si tienes una impresora de matriz de punto, en Districomp puedes adquirir las cintas originales para que puedas seguir utilizándola por mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.