Alquiler de apartamentos amueblados para planes turísticos en Manizales

Manizales es una importante ciudad colombiana, atractiva para miles de turistas que se dejan seducir por su belleza natural, hospitalidad y calidad humana que se suma a su alto nivel de seguridad.

Es una urbe con todos los servicios, donde se pueden alquilar apartamentos amueblados de diferentes características y precios y con mejores opciones para vacacionar en la ciudad de puertas abiertas, como se conoce a Manizales.

alquiler apartamentos amueblados para realizar turismo en Manizales

Por qué alquilar un apartamento amueblado en Manizales

Es una ciudad con un clima agradablemente frío y desde sus altos de montaña se disfrutan de las más hermosas vistas de sus atardeceres, reconocidos como excelentes planes turísticos para amigos que se identifican con la agenda turística de Manizales (click aquí) y sus poblaciones vecinas, al alquilar un apartamento amueblado se tiene mayor privacidad para recorrer sus atractivos.

Alojamientos más convenientes

Es una región productora del mejor café del mundo, y sus lugares para el turismo como su Catedral una de las más altas de Colombia y de estilo gótico frente a la plaza Bolívar son imperdibles al visitar Manizales. Sus apartamentos construidos en la ciudad, son una oportunidad para alojarse con tarifas más económicas y muchas comodidades para los turistas.

Mayores comodidades

La creatividad de la gente de esta ciudad, logró que un antiguo tanque de agua se convirtiera en la Torre de Chipre con un parque temático urbano donde funciona un mirador para visualizar los paisajes de montaña de la ciudad con un telescopio. Es un lugar con atracciones como muro de escalada y actividades para familias y niños. Su innovación se nota en sus viviendas.

Planes de alquiler con dulce natural

En Manizales se consiguen excelentes planes con rutas naturales, para disfrutar de su cultura cafetalera y atractivos increíbles como el Ecoparque Los Alcázares, un plan para conectarse con lo natural, caminatas y senderismo para mantenerse en buena forma y guías que acompañan e informan sobre la zona.

Los apartamentos en Manizales tienen buen clima todo el año y es una ciudad con buen servicio de transporte para trasladarse hasta lugares como el Ecoparque con más de 140 especies de aves que son avistadas como un espectáculo natural genial. En los comercios y establecimientos populares de la ciudad se consiguen las deliciosas obleas con arequipe a precios de locura.

Planes de alquiler con paseos

Manizales es parte de Los Andes y es reconocida por su parque Natural Los Nevados, recomendado para la aventura en el páramo y picos nevados a alturas sobre los 4.800 metros sobre el nivel del mar. Las reservas para excursiones de un día incluyen experiencias de naturaleza y diversión. Quienes alquilan apartamento en vacaciones tienen más dinero para pasear.

Las excursiones a lugares increíbles de la región de Caldas, tienen salida en la ciudad de Manizales y cuando se cuenta con apartamento en alquiler, se puede disponer de vacaciones por más tiempo, mejor presupuesto y más opciones de aventuras en planes de amigos, pareja o familia, como la caminata por el Valle Lunar del Nevado, con parada en Laguna Negra y paseos termales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.