Tres de los principales cursos informáticos para arquitectos y estudiantes

La capacitación permanente es el camino de los profesionales que se apasionan con sus carreras. Es la ruta de quienes se benefician de las ventajas informáticas y rinden su trabajo con las herramientas más populares para crear diseños interactivos que van evolucionando con cada etapa del proyecto y la construcción.

Los arquitectos y diseñadores pueden apoyarse en la animación 3D con cursos actualizados como el animado con movimientos de cámara para crear efectos 3D con fotografías, una solución muy práctica que se estudia con cursos para profesionales que quieren simplificar sus tareas para ganar en tiempo y productividad.

principales cursos informáticos para arquitectos

ArchiCAD

Los arquitectos logran fusionar sus esquemas, dibujos y bocetos como parte del modelo en proyección. Además, pueden partir sus creaciones de elementos reales y modelarlos para incluir puertas, techos, paredes, suelos y objetos que necesiten en sus proyectos. Pueden unir líneas en 2D y muchas otras funcionalidades.

Las firmas más exitosas de diseño y arquitectura producen sus diseños y modelos representativos de sus proyectos con estrategias de informática, logrando la adecuada coordinación para los procesos de planificación para la construcción.

ArchiCAD es de gran utilidad cuando se necesitan proyectar modelos de edificaciones electrónicas virtuales desde el inicio con dibujos hasta sus proyectos y adecuaciones, dada la información de calidad que se facilita sobre los modelos BIM para almacenar y contar con todas las fases del diseño, para adelantar la gestión total de los edificios.

After Effects

Cursos como la introducción al After Effects para aprender los conocimientos teóricos previos para avanzar más rápido en otros cursos, como la animación en 3D o el After Effects Avanzado, para adentrarse en la animación y el video para destacar la trascendencia de los proyectos arquitectónicos con calidad gráfica que resume para destacar su valor y muestra más.

Las técnicas de la animación aplicadas a la producción de lo visual plano a plano en el mundo de la arquitectura es una gran opción para crear historias digitales desde el boceto al proyecto. Un curso que complementa al Afters Effects es la animación para usos tipográficos con diseños en movimiento para redes sociales, muy útil para crear logos con vida y animación personalizada.

La animación vectorial cuadro a cuadro 3D es una oportunidad para expresar la creatividad arquitectónica con plugins de terceros y un estilo más artesanal. Por su parte, la programación para animación 3D en un After Avanzado permite trabajar con motion design, para perfeccionar las habilidades con representaciones de JavaScript para animación profesional.

AutoCAD

En los cursos de este software se dibuja como en un tablero electrónico con representación 2D y geometría en 3D. Es un software que puede complementarse con componentes de otros programas para integrar sus beneficios y generar diseños más dinámicos y actuales.

Gana con más usos y logra proyectos más intuitivos y planos que pueden proyectarse por secciones para imprimir o modificar los elementos, logrando mayor rendimiento y modelos donde se incluyen todos los objetos necesarios en cada edificio. Es un programa que permite adelantarse con propuestas y soluciones a detalles que antes podían convertirse en problemas en la obra.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.