Chocolates completamente únicos y personalizables en QuieroChocolate

Regalar un chocolate es siempre una grata sorpresa para quien lo recibe, sin importar la ocasión o el propósito. Sin embargo, cuando tal detalle viene personalizado y por lo tanto es único, sin duda resulta mucho más especial. En QuieroChocolate, las posibilidades son infinitas en lo que tiene que ver con este servicio, con disponibilidad de envío a toda España.

Expresando emociones de la mejor manera con chocolates únicos

Nada como expresar una emoción con chocolate, y eso lo saben bien en QuieroChocolate, ofreciendo el servicio de personalización de piezas en una gran variedad de formas, siempre con el chocolate de la mejor calidad, hecho de manera artesanal y con el esmero que muy pocos llevan a cabo en la industria chocolatera.

servicios que brinda https://quierochocolate.com/

Ya sea que se quiera enviar un mensaje a esa persona especial o compañero, expresar conquista o recordar una ocasión especial como aniversario, cumpleaños o también animar un evento con una mesa llena de chocolates especialmente diseñados para la temática y propósito, QuieroChocolate lo hace posible.

Actualmente, la tienda cuenta con más de 12 referencias de productos completamente personalizables, para diferentes ocasiones y con distintos ingredientes y maneras de hacer el mensaje en el chocolate completamente único e irrepetible. Esto desde aquel producto clásico hasta el más innovador y que sin duda generará una impresión.

Los chocolates personalizables son:

  • Tableta gigante corazón: es una tableta de chocolate muy grande, con un peso de 250 kilogramos de puro chocolate panameño. Se puede personalizar con hasta tres palabras diferentes y es ideal para ocasiones como cumpleaños, regalo de conquista o también para mesas variadas en fiestas y celebraciones como bodas.
  • Chocomensajes: los chocomensajes son sin duda de los favoritos de muchos clientes. Aquí, se mezcla chocolate regular con leche, blanco y puro en una barra en la que se puede escribir un mensaje. Es perfecto para un recordatorio, un mensaje de amor, amistad, para recién casados, San Valentín, entre otros.
  • Foto en chocolate: como último producto innovador, la foto en chocolate es una imagen que se puede imprimir en una barra de chocolate, ya sea en tamaño de 7×7 cm con marco de 10×10 cm en el estándar o 14×17 cm en la chocofoto. Se combinan los tres tipos de chocolates en una presentación sin duda inolvidable y perfecta para ocasiones especiales.
  • Bombones personalizados: son deliciosos bombones rellenos y que se hacen con la combinación de tres chocolates distintos, completamente personalizados. Por ejemplo, se puede imprimir la fecha de un matrimonio, fecha de cumpleaños o comunión en cada uno de los bombones.
  • Puros de chocolate: los puros de chocolate son la sensación en fiestas, gracias a su forma de puro real e incluso empaquetado en estuche que imita la forma de los genuinos, de 16 o 32. En cuanto a sabor, cada puro tiene un sabor intenso gracias al chocolate más puro panameño, pudiéndose escribir el nombre de los celebrados o la fecha de la ocasión.
  • Piruletas personalizadas: las famosas y clásicas piruletas tienen su lugar en QuieroChocolate, en este caso hechas del chocolate que el cliente elija y personalizadas con fotos, fechas de eventos o también motivos de la ocasión como bautizos, comuniones o matrimonios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.