Disfruta este verano de los mejores protectores solares

No hay excusa, se puede proteger la piel con protectores solares de gran calidad, dise帽ados para aplicarse en crema o barra para proteger las pieles de todos los factores y las zonas m谩s delicadas como el rostro y en entorno visual; incluso puede protegerse al cuero cabelludo del sol, con geles protectores contra los rayos UV.

Los protectores solares se clasifican seg煤n los tipos de piel para los cuales han sido creados. En ese orden, es necesario comprar productos que se adapten al fototipo de piel. Igualmente, usar protectores solares de amplio espectro porque protegen contra los rayos ultravioleta UVA y UVB.

mejores protectores solares para utilizar este verano

El factor solar SPF o FPS en espa帽ol, es un dato importante dado que refiere el nivel de protecci贸n solar del producto. Los mejores protectores solares, tienen FPS 50+ brindan ultra protecci贸n y filtran m谩s de un 97% los efectos negativos de los rayos solares. Son protectores que evitan las quemaduras, envejecimiento prematuro y protegen la piel de abscesos y otros.

El uso de un excelente protector solar en verano y en invierno, asegura la protecci贸n de la piel de la radiaci贸n ultravioleta que causan manchas y otras lesiones como arrugas en el rostro. Los mejores protectores con alto nivel de protecci贸n, se consiguen con diferentes texturas y precios.

Heliocare pigment control

La amplia gama de protectores y filtros solares de la marca Heliocare, est谩n creados para combatir los efectos de la radiaci贸n solar en la piel. El protector Heliocare pigment control est谩 producido con la innovadora tecnolog铆a FERNBLOCK (conocer aqu铆) con filtros solares para uso t贸pico y suplementos para hidratar el organismo con medicamentos de administraci贸n oral que complementan la protecci贸n.

Su alto porcentaje de protecci贸n abarca la prevenci贸n contra las radiaciones de los rayos UVB, UVA, radiaci贸n visible e infrarroja. Su tono ligero disimula y aclara manchas con un tono uniforme en la piel.

Previene la hiperpigmentaci贸n y otros s铆ntomas de da帽os en la piel por exceso de exposici贸n al sol. Es un filtro de protecci贸n solar, apto para toda la familia. Sin embargo, su precio puede ser elevado.

Igualmente, previene la aparici贸n de arrugas prematuras con f谩cil aplicaci贸n y repara manchas y otros da帽os con antioxidantes que neutralizan el da帽o realizado por los rayos solares y dan a la piel del rostro una apariencia m谩s sana y joven.

Sun system water touch

La firma Rilastil con m谩s de 150 a帽os de experiencia en el cuidado de la piel, crea a Sun system water touch, un filtro solar con nivel de protecci贸n solar SPF +50, el cual suma calidad porque no irrita los ojos y es biodegradable.

Como base para maquillaje produce una sensaci贸n mate que dota a la piel de una suavidad sedosa. Un producto totalmente neutro en cuanto que est谩 libre de colorantes y perfumes, siendo un protector solar ideal para las pieles m谩s sensibles.

Una de sus ventajas m谩s destacables es su alta calidad que ofrece alta protecci贸n solar, sin irritaci贸n en los ojos y bajo precio. Al usarse porta un toque seco y neutro en la piel que la protege de la radiaci贸n.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.