Cuáles son las empresas que brindan créditos directos en Uruguay

En Uruguay funcionan varias empresas financieras e instituciones bancarias que tienen la modalidad de otorgar créditos directos a personas interesadas, los mismos, son muy útiles, porque sirven para  resolver problemas  económicos del hogar.

Los créditos directos que ofrecen estas empresas se han convertido en una opción importante para las personas que se benefician con ellos.  Estos créditos directos son utilizados para comprar una computadora personal, para cubrir gastos de estudios de sus hijos o para reparar su auto.

empresas que brindan creditos directos en Uruguay

Este tipo de créditos directos llegan a las personas que los han solicitado, sin intermediarios, es una negociación que se hace directamente con la empresa financiera o con la institución bancaria, pueden ser créditos personales o créditos al consumo.

Las empresa financieras y las instituciones bancarias que ofrecen créditos directos, bien sean personales o al consumo en Uruguay son:

Banco de Santander

El Banco de Santander ofrece sólo créditos directos personales en pesos uruguayos o en dólares americanos.  Los empleados del Banco también pueden obtener el beneficio de estos créditos, hasta por montos igual a seis veces su ingreso , y a particulares hasta cuatro veces su ingreso mensual.

El tiempo que las personas tienen para pagar está entre 12 y 48 meses, con intereses bajos, los cuales pueden ser cancelados mensualmente por descuento de nómina, tarjeta de crédito o por la cuenta bancaria. con una antigüedad laboral mínima de seis meses.

PRONTO

PRONTO es una empresa financiera que otorga créditos directos al consumidor, se caracteriza entre las demás, porque tiene pocos requisitos, la aprobación de los mismos tiene que ver con el cumplimiento de los recaudos exigidos y a la capacidad de pago del solicitante.

El monto máximo del crédito directo que el solicitante puede obtener es de 20.000 pesos uruguayos, pagaderos en 48 meses, los requisitos que se exigen son:

  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Constancia de trabajo.
  • Constancia de residencia.
  • Fotocopia de recibo de pago de servicio.

Fotocopia del documento de propiedad de su vivienda (en caso de que sea propia)

Tu Préstamo Inteligente

Es una empresa financiera que otorga créditos directos al consumo, con intereses de acuerdo a la tasa de mercado, cuotas flexibles, los pagos los puede efectuar mensual o trimestralmente, tiene un periodo de gracia de 10 días luego de la aprobación del crédito.

Esta empresa tiene una variada cartera de clientes, que han recibido financiamiento. Los requisitos y condiciones para el pago del préstamo son mínimas.  El monto del crédito es de 20.000 pesos uruguayos máximo para pagarlo entre 12 meses y 36 meses.

Banco HSBC

Esta institución bancaria concede créditos personales en pesos uruguayos para pagar en 48 meses  y si el crédito se entrega en dólares americanos el plazo para pagar es de 60 meses, las condiciones y requisitos en cada caso son diferentes.

Estos créditos directos en cualquiera de sus dos modalidades personales o al consumo, ayudan mucho a la economía del hogar y al desarrollo económico del país, los mismos están destinados a resolver problemas que estén confrontando las personas interesadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.