Descubre las razones para elegir a Banmédica como tu isapre en Chile

La isapre Banmédica es una aseguradora previsional que funciona en Chile desde hace 30 años, reconocida por su gran trabajo en favor de la salud de los chilenos, se encuentra dentro del grupo de las isapres más importantes de Chile y de Latinoamérica.

Es una isapre consolidada y líder en los mercados nacionales e internacionales,  cuenta con un grupo de clínicas equipadas con todo lo necesario para cumplir con los planes de salud que Banmédica tiene para todos los afiliados.

Banmedica como tu isapre en chile

Pone a disposición de los afiliados laboratorios con exámenes especializados, estudios de imagenología con equipos tecnológicos de avanzada.  Los afiliados eligen a Banmédica como su isapre, porque se sienten protegidos en cuestiones de salud, con la garantía de que van a tener la atención médica que necesiten en el momento que la requieran.

Beneficios de Banmédica

  • Exámenes preventivos de todo tipo.
  • Prestaciones médicas preferentes.
  • Cobertura especial para enfermedades catastróficas.
  • Cobertura hospitalaria y ambulatoria.
  • Reembolsos.
  • Atención médica en todas las especialidades.
  • Exámenes de copago.
  • Descuentos en farmacias.
  • Coberturas en clínicas dentales y oftalmológicas.

Razones por las cuales los afiliados eligen a Banmédica como su isapre

  • Porque los afiliados cuentan con atención médica inmediata en clínicas, hospitales y centros médicos privados.
  • Cuentan con prestaciones médicas preferentes de todo tipo y especialidad.
  • Cuentan con excelentes planes de salud.
  • Tienen a disposición laboratorios especializados en todo tipo de exámenes.
  • Pueden realizarse estudios de imagenología.
  • Reciben coberturas totales o parciales por prestaciones médicas recibidas en el año.

Planes preventivos

Estos planes son muy convenientes, esta isapre los tiene incluidos porque los mismos permiten detectar enfermedades  a tiempo  para aplicarles el tratamiento adecuado y así evitar una cirugía.

Los afiliados también se realizan exámenes de laboratorio y de imagenología, previos a un tratamiento o una cirugía.

Atención médica

A través de los planes de salud (más información), Banmédica ofrece servicios de consultas externas y tratamientos ambulatorios, en estos casos, los copagos se aplican a todas las atenciones médicas que recibe el beneficiario en el caso de urgencias, incluidos los materiales quirúrgicos y medicamentos que se requieran.

Esta isapre cuenta con un equipo de médicos especializados, a disposición de los afiliados en clínicas, hospitales y centros médicos.

Banmédica es una isapre que tiene mucha experiencia en la administración y gerencia de realizar trabajos como prestadora de servicios de salud, los cuales benefician a los afiliados con excelentes planes de salud que funcionan en clínicas, hospitales y centros médicos privados.

Cuenta con prestadores de servicios preferentes en todo el país, para prestar atención médica inmediata a los afiliados que viven en las regiones, para que no tengan que trasladarse a la capital.

A través de más de 8.000 convenios suscritos con empresas privadas, instituciones, organizaciones, trabajadores independientes y particulares, esta isapre ha consolidado su trabajo como empresa de salud en Chile.

Son muchas las razones válidas para que los afiliados prefieran a Banmédica, esta empresa de salud previsional, protege la salud de un sector de la población chilena, presta los mejores servicios médicos de primer nivel a todos sus afiliados, cuenta con la estructura necesaria para atender a los beneficiarios de sus planes de salud.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.