Descubre dónde comprar neumáticos en Uruguay

La importación de neumáticos en Uruguay es una actividad comercial importante, la misma es manejada por empresas comerciales que se dedican desde hace muchos años a vender a los clientes neumáticos que sirvan y se adapten a cualquier tipo de vehículo.

Los vehículos no pueden desplazarse normalmente si tienen unos neumáticos desgastados en mal estado, con grietas que se puedan explotar en cualquier momento, debes tener mucho cuidado si tu vehículo tiene neumáticos en ese estado, requieren ser cambiados de inmediato.

comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para un normal desplazamiento que los neumáticos estén en buen estado, con la capacidad de absorber los impactos que le dan fuerza al frenado, y soportar el peso del vehículo.

Los neumáticos tienen una carcasa que les sirve de protección de la cámara de aire para que la presión pueda transitar y transmitir su impacto. Es necesario que los neumáticos funcionen y se encuentren adaptados a la posibilidad de maniobrar el vehículo.

Los neumáticos se deben revisar periódicamente para que se comporten adecuadamente al hacer contacto con la calzada en su desplazamiento.

Factores necesarios para cambiar los neumáticos

Los factores se producen por el desgaste no uniforme que presentan los neumáticos y el nivel profundo de desgaste, lo que significa que se deben cambiar los mismos, otro factor es la edad y tiempo de los neumáticos, los cuales tienen una vida útil entre 40.000 y 50.000 kilómetros, que haya presencia de grietas y cuarteamientos en los flancos y en la banda de rodadura.

En Uruguay funcionan empresas de tipo comercial que venden y distribuyen neumáticos para todo tipo de vehículos a muy buenos precios competitivos que también brindan servicios de instalación.

Luco Neumáticos

Empresa comercial que tiene 35 años funcionando en Uruguay, tiene a disposición para la venta gran variedad de neumáticos para la distribución en todo el país, mantiene en su plataforma digital la lista de neumáticos disponibles para cualquier tipo de vehículo.

Además tiene para la venta lubricantes, baterías, accesorios y productos automotrices a la orden de sus clientes y particulares.

RASA

Es una firma comercial que tiene 90 años en el mercado uruguayo, es una empresa consolidada que está considerada como la mejor distribuidora de neumáticos de Uruguay, vende baterías, accesorios, lubricantes y productos automotrices, cuenta con un excelente inventario de neumáticos disponibles para cualquier tipo de vehículo, los precios son los mejores del mercado, hace grandes descuentos y la prefieren los clientes por la atención y servicios que presta.

Cuenta con una variedad de neumáticos de todas las marcas, realiza importaciones periódicamente para mantener un buen inventario, cuenta con personal que presta servicios especializados en el ramo de la gomería.

Galicia Neumáticos

Esta empresa comercial vende y distribuye en todo el país neumáticos de todas las marcas para todo tipo de vehículos, también tiene para la venta las llantas Volcano, lubricantes, aditivos y baterías.

Este negocio cuenta con los siguientes servicios mecánicos:

  • Balanceo y alineación.
  • Escaneo del sistema eléctrico.
  • Reparación de cajas.
  • Limpieza de inyectores.
  • Cambio de baterías.
  • Revisión y reparación de suspensión delantera y trasera.
  • Limpieza de cuerpo mariposa.
  • Reprogramación.

Todos estos servicios son prestados por esta empresa con precios accesibles a todos los clientes.

Rolcón Neumáticos

Esta empresa comercial se especializa en la importación de neumáticos de todas las marcas (ver aquí), para la venta y distribución en todo el país. Funciona en Uruguay desde hace muchos años y tiene a disposición neumáticos para todo tipo de vehículo, brinda soluciones a la medida del cliente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.