Descubre las maravillas de la empresa Quiero Chocolate

El chocolate ha sido considerado un regalo de los dioses en distintas culturas, sus características son inigualables, un verdadero conjunto de sensaciones al paladar. Todo es aun mejor cuando se cuenta con Quiero Chocolate, una de las tiendas líderes en España.

Esta tienda opera a través de la vía online y destaca por llevar a cabo un trabajo con el chocolate por completo artesano. Incluso es el primer obrador artesano que se encarga de procesar su propio chocolate en la Comunidad de Madrid.

quierochocolate.com

De igual manera, Quiero Chocolate tiene un método de trabajo ideal, orientado a la calidad. El sistema de producción responde a un excelente concepto, el trabajo que realizan es bajo pedido, de esta manera el stock es bastante reducido. Esto permite evitar que los productos se deterioren con el avance del tiempo.

Las características de Quiero Chocolate

Quiero Chocolate es una tienda online (click aquí) excepcional, es sinónimo de calidad y experiencia en el mundo del chocolate, entre sus características resaltan:

  • Ofrecen productos del más alto nivel de calidad, creaciones originales y también personalizadas, atendiendo los requerimientos de sus clientes. Todos y cada uno de sus procesos de producción son completamente artesanales, de esta forma garantizan total control de principio a fin.
  • Hacen uso de la mejor materia prima, sus productos son fabricados con cacao de Panamá, el cual goza de gran prestigio a nivel internacional.
  • Tienen lo necesario para responder a los requerimientos de públicos muy específicos, como aquellas personas que son alérgicas, abstemios, celíacas, menores y otros.
  • Brinda servicios como Asesor en chocolate, su ayuda es ideal para todo lo que tiene que ver con la organización de eventos. Solo hace falta establecer contacto y exponer el proyecto que se tiene en mente.
  • Destaca por tener una amplia experiencia, Quiero Chocolate fue fundada en el año 2010 por Christian Kobylanski, quien es dueño de una amplia trayectoria dentro del mundo del chocolate, aprendió de la mano de los mejores maestros chocolateros del mundo.
  • Quiero Chocolate ofrece a sus clientes una genial exclusividad, proporcionan el servicio de personalización para eventos, también se ocupan del diseño de regalos para eventos, atendiendo las peticiones de cada cliente.
  • El amor también es uno de los elementos que caracteriza a Quiero Chocolate, ya que sus productos forman parte de los instantes más importantes de sus clientes, incluso son vehículos usados para transmitir emociones.
  • Los productos de Quiero Chocolate son muy variados, gracias a ello atienden todo tipo de preferencias y necesidades y se adaptan a cualquier ocasión. Se resumen en una colección con un gran número de variedades como piruletas, tabletas, bombones de chocolate variados, trufas, chocolates originales, huevos chocolate y tentaciones.

Además de selecciones especiales con 4 distintos packs, así como chocolate corporativo, chocolate para bodas y personalizado. Incluso, en esta tienda se puede hallar chocolate con varios porcentajes de cacao, chocolate blanco y con leche y con frutos secos, café y frutas. En síntesis, Quiero Chocolate es de las mejores tiendas de España en este rubro, un lugar increíble para adquirir creaciones únicas y consentir el paladar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.