Distintos tipos de tickets o tarjetas que brinda SODEXO en Uruguay

SODEXO, es una importante empresa proveedora de servicios y productos los cuales están dirigidos a una población específica, con el fin de lograr que estos sean utilizados para que cumplan el objetivo, para el cual fueron diseñados especialmente.

Esta empresa de gran trayectoria, reconocida en Uruguay, por los excelentes servicios que brinda a las empresas privadas a través de sus productos relacionados con tickets y tarjetas de alimentación, cumple estándares en el mundo para que sus productos lleguen a todas partes, sin problemas y de la mejor calidad.

distintos tipos de Tickets o Tarjetas que brinda sodexo Uruguay

Todo este trabajo se logra, porque esta empresa suscribe contratos de servicios con las empresas privadas, a través de un sistema de afiliación el cual va dirigido a favorecer a los trabajadores de todas las empresas privadas para que cuenten con un apoyo alimentario, lo que les proporciona rendimiento y bienestar en su trabajo.

A SODEXO no le importa el tamaño de la empresa que quiera afiliarse a este novedoso sistema, el cual ha sido aceptado por las empresas privadas y algunos entes de las instituciones del sector público, para que esta modalidad sea recibida como un beneficio importante para los trabajadores de Uruguay.

Tipos de servicios que brinda SODEXO

  • Es una empresa proveedora que brinda servicios y productos relacionados con la alimentación
  • de los trabajadores de las empresas privadas.
  • Las empresas privadas incluyen a sus trabajadores en el sistema de afiliación de SODEXO para que reciban beneficios directos seguros y confiables.
  • Los beneficios que reciben los trabajadores ayudan significativamente en la economía del hogar.

Tickets de alimentación

Esta empresa inició su trabajo con los tickets de alimentación, los cuales se utilizaron por mucho tiempo como instrumentos de pago en los comercios afiliados a SODEXO, el trabajador pagaba sus compras de comida en supermercados donde los tickets eran aceptados.

Esta modalidad permitía a los trabajadores contar con un mercado mensual, el cual era pagado con los tickets de alimentación, así como también los almuerzos de lunes a viernes, en restaurantes cercanos a su trabajo.  Esto sirvió para aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores de las empresas privadas.

Tarjetas de alimentación

Son tarjetas electrónicas recargables (clic acá) las cuales sustituyeron a los tickets de alimentación, para el mejor manejo de este producto, las mismas son utilizadas por los trabajadores para pagar alimentos en supermercados y almuerzos en restaurantes que se encuentren afiliados a SODEXO.

Esta modalidad se ha extendido por todos los países en donde esta empresa brinda este tipo de servicios, con la buena acogida por parte de sus beneficiarios, porque la misma, facilita pagar en los comercios afiliados a esta empresa.

Beneficios que reciben los trabajadores

Las tarjetas de alimentación son un instrumento que les sirve a los trabajadores pagar en los distintos comercios, cuenta con respaldo económico limitado.  Es un beneficio que reciben los trabajadores como un ingreso adicional al sueldo que perciben en la empresa donde laboran.

Este beneficio directo, de tipo social  es recibido por los trabajadores afiliados, proporciona bienestar, mejora la calidad de vida y aumenta su poder adquisitivo y lo más importante es que ayuda al presupuesto familiar.

Es un pago con carácter remunerativo y social, el  cual es utilizado a través de la tarjeta de alimentación bajo la modalidad de Tarjeta de Alimentación Canasta Pass y Tarjeta almuerzo pass.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.