Las principales clínicas preferentes de Vida Tres

Vida Tres es una isapre, que brinda planes de salud con  diferentes opciones a los trabajadores de las empresas privadas, establece convenios de cooperación con las clínicas y centros médicos preferentes para llevar adelante, durante las 24 horas del día, soluciones de salud para que los trabajadores las puedan utilizar en el momento de necesitarlas.

La isapre Vida Tres es una aseguradora previsional de salud, que cuenta con prestaciones médicas preferentes disponibles, en las diferentes clínicas privadas con las cuales tiene convenio, para prestar atención médica inmediata a todos sus afiliados.

cuales son las principales Clínicas preferentes de Vidatres Chile

Esta isapre funciona en Chile, apoyando el sistema de salud de ese país, en el sector privado, cuenta con equipos de profesionales de la medicina a disposición, los cuales se encuentran especializados en todas las patologías necesarias.

Vida Tres es una opción de salud, aporta soluciones adecuadas para que los trabajadores afiliados, cuenten con los planes de salud, especialmente diseñados por esta isapre para que sean atendidos en clínicas privadas preferentes afiliadas a esta isapre.

Clínicas y Centros médicos preferentes

Actualmente cuenta con más de 10.000 prestadores médicos afiliados en todo el país, disponibles para prestar atención inmediata ante cualquier contingencia de salud que se presente o para realizar tratamientos, atención de accidentes y otras patologías que requieran una intervención quirúrgica de urgencia.

También cuenta con los prestadores médicos institucionales y profesionales que conforman el,área de salud, en donde se encuentran los médicos de todas las especialidades para realizar un trabajo clínico relacionado con la salud de los afiliados, esta isapre hace alianzas con clínicas y centros médicos privados de todo el país, para establecer un buen sistema de salud que funcione.

Los trabajadores de las empresas privadas, afiliados a la isapre Vida Tres reciben beneficios directos de atención médica inmediata en:

Clínicas preferentes

  • Clínica Alemana.
  • Clínica Los Condes.
  • Clínica Santa María.
  • Clínica Dávila.
  • Indisa

Centros médicos preferentes

  • VidaIntegra.
  • Integramédica.

Estas clínicas y Centros Médicos realizan trabajos relacionados con la salud, en calidad de prestadores preferentes, los cuales se encuentran afiliados a Vida Tres, de acuerdo a convenios de cooperación establecidos para su aplicación a través de los planes de salud de esta isapre, los cuales han sido especialmente diseñados para los afiliados y sus familiares.

Las condiciones de funcionamiento y las prestaciones médicas se encuentran señaladas en los respectivos contratos de salud (ver aquí), los cuales son de estricto y fiel cumplimiento.  Estas clínicas prestadoras preferentes garantizan a la isapre el cumplimiento de los acuerdos establecidos entre ambas partes de acuerdo a los aranceles de las prestaciones médicas.

Por otro lado, los prestadores de las instituciones médicas tienen asociados a un equipo de médicos que son los que realizan las prestaciones médicas de acuerdo a las necesidades médicas que presenten los pacientes.

Aranceles acordados

Los aranceles son acordados previamente a la prestación médica, los cuales son establecidos por las clínicas preferentes de Vida Tres, en donde prestan sus servicios profesionales los médicos, las mismas son cancelados por Vida Tres.

Es muy importante conocer, que las principales clínicas preferentes de Vida Tres canalizan a los afiliados con los diferentes especialistas en las mejores clínicas del país, de acuerdo a la cobertura del plan de salud que haya elegido, con excelentes prestaciones médicas que requieran los afiliados y sus familiares.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.