Dónde alojarse como turista en Medellín

Medellín es una de las ciudades más reconocidas de Colombia, por incluir una amplia gama de lugares de interés turísticos sumamente interesantes, los cuales incluyen todos los servicios necesarios para garantizar una estadía cómoda y agradable a sus visitantes, además cuenta con una gran variedad de opciones de hospedaje a precios realmente competitivos.

No obstante, al momento de alojarse en cualquier ciudad como Turista, es fundamental conocer los lugares más representativos y seguros, para garantizar una experiencia totalmente interesante y entretenida al seleccionar la zona más favorable, estas son algunas de las localidades más favorables para hospedarse en Medellín.

donde alojarse en Medellin si vienes de turista?

La Candelaria

Entre las localidades más recomendables (ver aquí) para alojarse en Medellín destaca La Candelaria, por contar con una ubicación muy céntrica y accesible, la cual se encuentra cerca de numerosos puntos de interés turístico, así mismo es una de las zonas más modernas y agradables de la ciudad y cuenta con numerosos servicios de transporte incluyendo metro.

Otra característica sumamente favorable de esta comuna, es que incluye una amplia gama de opciones de hospedaje, incluyendo hoteles, pensiones, posadas e incluso alquileres compartidos, los cuales pueden variar significativamente según sus precios y sus características particulares, lo que permite a cada turista encontrar el servicio más apropiado.

Parque Lleras

A diferencia de otras localidades presentes en la ciudad de Medellín, Parque Lleras resulta la opción ideal para los turistas más jóvenes, ya que cuenta con una vida nocturna sumamente agitada, gracias a la amplia variedad de locales nocturnos y discotecas que incluye, además es uno de los sitios más seguros.

Por otro lado, Parque Lleras también es una zona sumamente recomendable para los turistas, al contar con opciones de alojamiento sumamente económicas, en comparación a otras localidades de la ciudad anteriormente mencionada, así mismo incluye dos puntos turísticos muy conocidos a nivel local, el Parque el Poblado y la Iglesia de San José del Poblado.

El Poblado

El poblado es reconocido como uno de los lugares más exclusivos y cómodos de la ciudad de Medellín, por contar con una gran variedad de zonas comerciales y turísticas sumamente agradables que incluyen numerosas opciones de hospedaje de primera categoría a precios altamente competitivos.

Es importante mencionar que el Poblado también es una de las zonas más recomendables para conocer y disfrutar de la peculiar historia de dicha Ciudad, ya que cuenta con algunos de los museos más reconocidos de todo el territorio nacional colombiano, incluyendo el Museo de Historia el Castillo y el controvertido Museo Pablo Escobar.

Belén

Aunque Belén es una localidad poco reconocida, en comparación a otros lugares de la ciudad de Medellín, lo cierto es que representa una de las alternativas más recomendables para conocer de cerca sus tradiciones y costumbres populares, además cuenta con algunas de las vistas más cautivadoras de todo el país, gracias a sus llamativos paisajes montañosos.

Esta localidad es ampliamente reconocida por contar con un clima sumamente agradable, además es uno de los lugares menos contaminados de la ciudad, pero esto no es todo ya que también cuenta con diversas opciones de hospedaje con precios muy accesibles y un excelente servicio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.