Dónde realizarse masajes terapéuticos profesionales en Pocitos Montevideo

En Pocitos laboran especialistas en distintos estilos de masajes terapéuticos con los que reducen la ansiedad en su clientela. También, hay clínicas estéticas con servicios de masajes reductores y masajes para aliviar dolencias.

Luego, de intentar con otros métodos para curar lesiones y disminuir la ansiedad; se consiguen excelentes resultados en técnicas como el drenaje linfático, que elimina la toxicidad del cuerpo al limpiar y presionar los músculos y vasos linfáticos generando efectos que relajan y alivian.

donde realizarse masajes en Pocitos Montevideo

Centro estético Simás – Estética Integral

Brinda atención personalizada y parten de una evaluación gratuita. Sus profesionales médicos y estilistas con certificación, aplican análisis y tratamientos con tecnología de alta gama, en instalaciones equipadas para la aplicación de procedimientos de rejuvenecimiento facial y mesoterapia capilar.

Su mesoterapia y masajes terapéuticos son ideales para superar dolencias musculares y lesiones deportivas. Sus servicios de masaje deportivo y plan pre-competición y post-competencia, contienen plan de vendaje neuromuscular y servicio de rehabilitación de lesiones con aparatología.

Sus expertos altamente calificados en tratamientos faciales y corporales facilitan tonificación con varios tipos de masajes, ya que luego de su evaluación gratuita, realzan la imagen personal con procedimientos tendencia, como sus técnicas médicas de depilación definitiva y remodelación corporal; ofreciendo a los innovación y atención personalizada con mejores resultados de rejuvenecimiento facial y mesoterapia capilar para tonificar el cuerpo y quemar calorías sin ejercicios extremos. Tienen servicios de masajes con productos de primera calidad.

Natural Beauty – Estética

Sus equipos de última tecnología aseguran tratamientos de estética corporal más seguros y confortables para la aplicación efectiva de masajes estéticos, masajes reductores, anticelulíticos y modeladores.

Cumple con su objetivo de cooperar con el bienestar pleno, mediante la aplicación de masajes y técnicas estéticas de alta calidad. Sus estilistas aplican técnicas relajantes que ayudan a superar la ansiedad, ya que sus expertos colocan tratamientos de relajación integral para salir de la rutina.

Es una empresa con tratamientos de cosmetología, estética, masajes y más para el bienestar integral de sus clientes. Facilita servicios de spa de alto nivel, reconocido como uno de los mejores de Montevideo.

Es un centro natural estético con especialistas en aromaterapia, masajes relajantes, exfoliación corporal e infusiones. Sus servicios buscan embellecer la mente y el cuerpo con tratamientos de masajes con aroma a argán, la flor de la juventud, ya que ofrecen belleza trascendental.

Essence Estética

Se reconoce como una firma especializada en estética, gracias a sus profesionales quienes se especializan en tratamientos de belleza y bienestar. En su sede se aplican masajes fisioterapéuticos con récord de resultados beneficiosos para la salud.

Sus clientes cuentan con masajes de detox y otras soluciones estéticas. Masajes para corregir contracturas, masajes relax, tratamientos rejuvenecedores y terapias de embellecimiento integral, como el drenaje linfático.

DIbella – Centro de estética

Es un centro de estética que cuenta con el respaldo de la cosmetóloga médica Elizabeth Hastings, quien es su referencia profesional estética para sus excelentes tratamientos corporales y faciales. La docente en cosmetología en la Universidad de la República, asesora sus servicios disponibles con agradables promociones y ofertas permanentes en masajes y estética profesional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.