Dos ideas prácticas y sencillas para presentar chocolates personalizados para fiestas

Los chocolates personalizados para fiestas son un regalo muy apreciado, que encanta a todos, por lo que recibir un pequeño y delicioso detalle como agradecimiento por haber asistido a una celebración se ha convertido en una tendencia. Igualmente, los chocolates personalizados pueden ser un detalle de bienvenida a la fiesta o estar ubicados en la mesa dulce.

De hecho, hay una gran variedad de tiendas que se dedican a comercializar chocolates personalizados para diferentes tipos de fiestas o eventos. Pero, si quieres crear chocolates con un toque realmente personal, seguidamente, te damos dos ideas prácticas y sencillas para presentar chocolates personalizados para fiestas.

Las mejores ideas para presentar chocolates personalizados para fiestas.

Has chocolatinas que combinen con la decoración o temática de la fiesta

Una forma genial de dar la bienvenida a los invitados es darles chocolatinas personalizadas, lo mejor es que tienes la opción de regalar el chocolate que más te gusta y crear un envoltorio original, que combine con la decoración o vaya muy bien con el tema de la fiesta.

Diseña y crea los envoltorios con el tipo de papel que prefieras y con los motivos, colores y leyendas que combinen con la decoración o el tema de la fiesta, recuerda que tienen que ser de un tamaño adecuado para que puedas envolver la chocolatina.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que comprar tabletas grandes de chocolate oscuro, blanco o de leche, si prefieres puedes hacer chocolatinas de los tres tipos, luego tienes que cortarlas en el tamaño que desees, de una tableta puedes sacar 3 o 4 chocolatinas.

Para que los cortes te queden perfectos, sumerge la hoja del cuchillo en agua bien caliente, luego seca la hoja y procede a realizar los cortes. Corta trozos de papel de aluminio del tamaño adecuado para que puedas envolver las chocolatinas, es un proceso muy sencillo, pero debes hacerlo con cuidado para que las chocolatinas queden prolijas.

Finalmente, coloca el nuevo envoltorio a la chocolatina y pega los bordes interiores, te recomendamos utilizar silicona líquida o una cinta adhesiva doble faz.

Crea un recuerdo de la fiesta con chocolates personalizados

Al finalizar la fiesta es el momento ideal para dar un detalle de recuerdo como agradecimiento por haber compartido esta velada tan especial. Una idea genial para ello, es regalar chocolates personalizados, hechos por ti.

Tienes la opción de regalar una tableta de chocolate a cada invitado o hacer un pack que incluya chocolates o chocolatinas de varios tipos. Si optas por esta segunda opción puedes utilizar una bolsa polipropileno transparente en la que colocas los chocolates y una tarjeta en la que escribas una nota de agradecimiento, un pensamiento, etc.

También puedes diseñar y crear una caja de cartón o utilizar tarros de vidrio o de plástico con tapa y personalizarlos para que sean únicos, así le darás un toque de originalidad a este detalle, que será del agrado de todos los invitados, que disfrutarán unos deliciosos chocolates.

El proceso de preparar los chocolates o chocolatinas se realiza de la forma explicada en el apartado anterior. Así que manos a la obra y crea los chocolates personalizados más originales para tu fiesta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.