Farmashop brinda grandes beneficios a sus clientes

Farmashop es la tienda preferida de los uruguayos, por promover el bienestar, brindándoles soluciones de salud, cuidado personal y belleza, al alcance de todos. Esta tienda cuenta con más de 140 sucursales distribuidas en el territorio uruguayo, así como una moderna y funcional tienda online que se ha convertido en un punto de encuentro de personas de todas las edades.

Esta tienda tiene la más amplia variedad de productos de las mejores marcas, en su catálogo digital Farmashop encuentras maquillaje, perfumes, producto para cuidado personal y de las manos, productos para bebés, salud, maternidad, deportes, alimentos, productos de limpieza, productos para el hogar, librería y papelería, juguetes y más.

beneficio de comprar en tienda farmashop

Registrarse como usuario de Farmashop es muy sencillo, solo tienes que completar un formulario con tus datos personales, como nombre, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfono móvil y email, crear una contraseña y listo, una vez que tienes una cuenta registrada en Farmashop comienzas a disfrutar de grandes beneficios, entre ellos:

Descuento del 10% en tu primera compra

En Farmashop encuentras todos los productos que necesitas para tu cuidado personal y el de tu familia, puedes visitar cualquiera de sus sucursales y realizar tus compras, allí contarás con la ayuda de su personal experto, que te asesorará en todo lo que necesites para que obtengas los productos que realmente necesitas.

También puedes visitar su tienda onlin, que permanece activa 24/7, como cliente registrado puedes comprar todo lo que desees y retirar los productos en cualquier sucursal o recibirlos cómodamente en tu domicilio.

Si te registras como usuario de Farmashop obtienes de inmediato un 10% de descuento en la primera compra que realices desde su tienda online o su app de compras, si tu compra es mayor a $800 el descuento se aplica de forma directa, sin necesidad de cupones o tickets de descuento.

Aprovecha esta oportunidad para comprar todo lo que necesites, recuerda que los productos que ofrece Farmashop son de las marcas más reconocidas y tienen precios realmente competitivos. Además, puedes utilizar esta promoción para obtener un mayor ahorro.

Ser socio Farmacard

Si eres mayor de 18 años, al registrarte como usuario de Farmashop, pasas de inmediato a ser socio Farmacard, sin ningún tipo de costos. Al ser socio farmacard obtienes puntos por cada una de tus compras y con ellos obtienes grandes descuentos en los productos que quieres adquirir en esta tienda.

Cada punto que acumules equivale a $1, mientras más puntos acumules tendrás más posibilidades de obtener productos totalmente gratis. Además, como socio accedes a mayores descuentos en los productos que más te gustan, ya que Farmashop lanza ofertas y promociones de manera permanente, para premiar la fidelidad de sus clientes afiliados.

Si tienes más de 60 años de edad, puedes aprovechar todos los beneficios que Farmashop tiene para ti, todos los domingos en sus sucursales se lanzan grandes descuentos para personas mayores, que pueden ir a disfrutar de experiencias exclusivas.

Envíos gratis por compras desde $1.200

Farmashop premia a sus clientes registrados con envíos gratis a cualquier parte del país por compras desde $1.200, lo que te da un mayor ahorro al comprar los productos que más te gustan. Además, esta empresa cuenta con su propio servicio de delivery, que garantiza entregas seguras en el menor tiempo posible.

Uno de los beneficios que te brinda Farmashop es que los pedidos llegan a cualquier lugar del territorio nacional, ya que si para un determinado lugar no está disponible el servicio de delivery de Farmashop, te envían el pedido por encomienda, sin que tengas que pagar ningún costo extra.

Disfrutas también del servicio Pick-up gratis en sucursal, que te permite retirar tus compras en cualquier sucursal de Farmashop sin ningún costo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.