Las mejores compañías para rentar coches en Uruguay ¡Conócelas!

Conviene comenzar por Europcar Uruguay, esta empresa fue fundada inicialmente en París, luego de un importante proceso de expansión llegó al Uruguay y desde entonces ofrece uno de los más destacados servicios en este sector, un alquiler de autos de primer nivel, entre sus particularidades destacan:

● El proceso para rentar sus coches es muy rápido y simple, no representa ningún tipo de complicaciones, además es posible hacerlo por medio de su sitio web en el que brindan información detallada de toda su flota.
● Permiten alquilar cada auto por el tiempo que se requiera, es decir, se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes.
● En cuanto a la flota de Europcar Uruguay, tiene lo necesario para satisfacer cualquier necesidad o expectativa, tiene diversos modelos y las marcas más importantes de todo el mercado automotriz.
● Es posible acceder a sus servicios desde cualquier punto del país, ya que cuentan con sucursales en varios de sus puntos más importantes, comenzando por su capital Montevideo, allí tiene 3 oficinas, cada una de ellas en el Puerto de Montevideo en la Terminal de Buquebus, en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Boulevard Artigas. Mientras que en el resto del país se ubican en y en la costera ciudad Punta del Este.

VIP Rent a car –más info

El año 2012 fue la fecha en la que nació VIP Rent a car, desde entonces ha ofrecido los servicios de alquiler de autos de una manera estupenda construyendo una excelente trayectoria, entre sus características se encuentran:
● Un equipo de verdaderos profesionales y especialistas en este sector, quienes se esfuerzan por garantizar la mejor atención, un servicio personalizado y de primera para cada uno de sus clientes.
● Tiene una flota de autos estupenda, con opciones de autos para todo tipo de necesidades y preferencias, comenzando por los coches utilitarios hasta las camionetas para familias.
● También brinda servicios extra como GPS y ayuda de un chofer y en caso de que el auto pueda presentar alguna falla o desperfecto a nivel mecánico, se encargan de reemplazarlo de inmediato para asegurar la continuidad del servicio.

Sixt

Este empresa uruguaya también ofrece un gran conjunto de servicios en lo que respecta al alquiler de autos, es una gran opción a tener en cuenta, gracias a sus diversos rasgos que al mismo tiempo son ventajas, por ejemplo:

● Su flota de autos tiene todo para responder a todo tipo de necesidades, de marcas que gozan de gran prestigio tanto dentro del país como fuera de él. Algunos de sus coches son familiares, otros, compactos, también brinda monovolúmenes y de lujo.
● Entre su lista de servicios adicionales se encuentran el acceso a GPS, así como a la asistencia de un chofer. En suma, en caso de ser necesario el cambio de reserva, es posible hacerlo antes de retirar el auto.
● Tiene varias sucursales, las cuales se encuentran en Montevideo, en la y Ciudad de la Costa y en Punta del Este.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.