Préstamos en línea en Uruguay

Los préstamos en línea ofrecen a clientes y particulares en  la actualidad como una solución financiera para obtener préstamos personales con requisitos mínimos, en donde los interesados consiguen dinero, a través de las entidades y empresas que tienen como objetivo otorgar préstamos a través de esta modalidad, que les permite solucionar situaciones inmediatas.

Las personas que acceden a este tipo de préstamos los utilizan para solventar situaciones económicas que estén confrontando en su hogar, para pagar la universidad de su hijo, para comprarse una nevera o para reparar el baño de su casa.

prestamos en linea en Uruguay

Las empresas que conceden este tipo de préstamos en línea solicitan requisitos mínimos:

  • Constancia de trabajo.
  • Cédula de
  • Recibo de un servicio básico.
  • Referencia personal.
  • Constancia de domicilio.

Los préstamos en línea se pueden hacer desde tu casa, haces llegar los recaudos a la empresa financiera y en menos de 24 horas recibes respuesta.  En caso de que la respuesta sea positiva, te hacen entrega del dinero objeto del préstamo rápidamente.

Los montos que ofrecen en préstamos en línea las empresas financieras los aprueban de acuerdo al perfil crediticio del solicitante, los  mismos se encuentran entre $ 2000 a 5000 o su equivalente en pesos uruguayos pagaderos entre 12 y 24 meses en cuotas mensuales y consecutivas con tasas de intereses del mercado.

Los préstamos en línea son a una sola firma, suministra tus datos y la demás información que te pidan y en seguida tendrás la aprobación del mismo.

Las empresas y entidades financieras que conceden préstamos en línea en Uruguay son:

Pronto

Es una empresa financiera de Uruguay, que otorga préstamos al consumidor, se caracteriza porque tiene pocos requisitos (ver más) para la tramitación de los préstamos. Recibe las solicitudes de los préstamos,

las analiza y si está conforme los aprueba, no obstante, mientras más respaldo tenga el cliente tiene la oportunidad de que le aprueben la cantidad solicitada. El solicitante debe presentar los siguientes recaudos:

  • Cédula de Identidad.
  • Constancia de trabajo.
  • Último recibo de pago de sueldo.
  • Constancia de domicilio.
  • Factura de un servicio básico.

Tu Préstamo Inteligente

Es una entidad financiera que otorga préstamos al consumidor, con intereses bajos y los pagos son flexibles, no exige seguro de vida, el cliente coloca la fecha en que empieza a pagar, los pagos pueden ser variables o fijos, con diferentes montos, a conveniencia del cliente.  Estos préstamos tienen un  período de gracia de 10 días, no requiere requisitos si posee vivienda propia, por lo que reciben un tratamiento especial.

HSBC

Es un  Banco comercial que funciona en Uruguay, concede préstamos personales en pesos uruguayos  hasta un plazo para pagar de 48 meses y en dólares, el cliente puede pagar el préstamo hasta en 60 meses, si los puedes cancelar antes tienes una rebaja en los intereses.

Los requisitos son constancia laboral de seis meses de antigüedad en el trabajo, y dos años a los profesionales autónomos e independientes.  Los montos estipulados de los préstamos son de 6 ingresos líquidos de sueldo. Estos préstamos al consumidor no requieren seguro de vida.  Los mismos son avalados por fiadores o por hipotecas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.