Cómo son los servicios que brinda la empresa Pittaluga & Pittaluga en las distintas especialidades que ofrece

Pittaluga y Pittaluga es un estudio jurídico, contable y notarial, que funciona en Uruguay desde hace varios años, es una empresa de servicios legales que ha ido creciendo y formándose, gracias a su esfuerzo y capacidad profesional, espíritu de trabajo y dedicación.

Cuenta con un grupo de profesionales con competencias, capacidades y amplios conocimientos para atender los casos legales que les son requeridos por empresas, organizaciones y particulares, los cuales buscan opciones rápidas y seguras para solucionar sus problemas de tipo legal que estén confrontando.

Cuenta con una cartera de clientes que confían en su trabajo, a los cuales ha dedicado su tiempo y su trabajo, para lo cual cuenta con los siguientes servicios:

Servicios contables y tributarios

Esta empresa cuenta con abogados y contadores que se encargan de atender todos los asuntos contables, finanzas y administrativos así como la planificación y tramitación tributaria que los clientes requieren.

Servicios notariales

Esta empresa, cuenta con escribanos profesionales que se encargan de la redacción de documentos como escrituras, poderes, acuerdos y contratos, tramitar todo el proceso que lleva la autenticación y otorgar su legalidad.

Brinda servicios especializados corporativos y societarios, laborales, comerciales y tributarios e intermediación  a través de profesionales expertos en este tipo de tramitaciones, que solicitan las empresas y los particulares.

En el área de inversiones tiene a disposición abogados, contadores y economistas para la elaboración y asesoramiento de proyectos de inversión a corto, mediano y largo plazo en donde las empresas nacionales participan con las empresas que traen al país capital extranjero, trabajo que requiere autorización del gobierno nacional.

Funciones que cumple el estudio de abogados, contable y notarial  Pittaluga & Pittaluga

  • Asesora a las empresas en materia de contabilidad y finanzas.
  • Actúa como representante legal de las empresas.
  • Asesora a las empresas en asuntos relacionados con la contratación colectiva, relaciones laborales y despido injustificado de los trabajadores.
  • Elabora declaraciones de impuestos de personas y de empresas.
  • Asesora en derecho corporativo a las empresas en la formación de fondo de inversión, derecho laboral y administrativo.
  • Atiende y lleva asuntos relacionados con menores, adolescentes e incapacitados.
  • Representa a las empresas en todas las instancias judiciales, civiles y mercantiles en asuntos jurídicos y comerciales.

Esta empresa ofrece oportunidades a jóvenes estudiantes de los últimos años de la carrera de derecho para que ingresen a prestar sus servicios en este estudio jurídico y se vayan formando como asistentes de todas las áreas, para que cuando obtengan el título  universitario pasen a formar parte del staff profesional de la empresa.

Pittaluga & Pittaluga también se especializa en el área de migración, se encarga de resolver la residencia legal y fiscal de los clientes extranjeros que desean operar en el país, quienes requieren este tipo de servicios para mantenerse legales y poder funcionar adecuadamente sin ningún tipo de problema.  Cumple con todos los requisitos necesarios para este tipo de trámite.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.