Qu茅 son las empresas de dep贸sitos y box en Montevideo

Son empresas que brindan espacios, las cuales se encuentran ubicadas en Montevideo y Punta del Este, de auto almacenamiento, para convertir estos espacios en dep贸sitos y box, disponibles para alquilar por metros cuadrados, de acuerdo a las necesidades que presenten los clientes.

Estos dep贸sitos y box, son espacios seguros, limpios, secos, privados con llave y candado de seguridad, se fabrican por metros cuadrados con l谩minas galvanizadas seguras y resistentes y duraderas, para que el cliente sea solo el que tiene la llave, estos dep贸sitos y box se alquilan a trav茅s de un contrato de arrendamiento, por d铆as, semanas o meses.

empresas de dep贸sitos y box en Montevideo

Las empresas de alquiler de dep贸sitos y box, en Montevideo cuentan con un auto almacenamiento seguro para sus mercader铆as y productos las dejan en espera mientras gestionan su venta y distribuci贸n a otros pa铆ses intermediarios hasta que consiguen nuevos mercados donde comercializarlos.

Los ecommerce聽 reciben y entregan mercanc铆a que pasa por el dep贸sito o box que tienen a disposici贸n, porque lo han alquilado, no solo para tener la mercader铆a y productos en tiempo de espera de comercializaci贸n y distribuci贸n, sino que tambi茅n utilizan estos dep贸sitos para guardar la mercanc铆a de reposici贸n de sus propios negocios.

Las empresas que ofrecen dep贸sitos y box en Montevideo son

Punta Box

Esta empresa se ha especializado en la fabricaci贸n de dep贸sitos y box en espacios que da en alquiler, los cuales adapta a las necesidades de los clientes.聽 Estos dep贸sitos y box cuentan con sistema de seguridad y log铆stica, son seguros con candado y llave que solo la tiene el cliente por el tiempo necesario.

Estos dep贸sitos聽 box brindan servicios de alto almacenamiento, accesorios de carga y descarga, alquiler de estanter铆as y venta de cajas y cinta de embalaje.

Simplebox

Es una empresa de dep贸sitos y Box que funciona en Montevideo, cuyo objetivo principal es el de ayudar a las personas a mover y almacenar sus cosas, para esta empresa la gente est谩 en primer lugar.

Las empresas importadoras y exportadoras de mercader铆as聽 y productos que necesitan un dep贸sito y box, buscan a Simplebox para solicitar en alquiler un espacio de acuerdo al tama帽o que necesiten, con el fin de utilizarlo como almacenamiento de mercanc铆a en el tiempo de espera mientras se produce su comercializaci贸n y distribuci贸n.

Biggest

Esta es una empresa de auto almacenamiento que alquila espacios a compa帽铆as importadoras y exportadoras de mercader铆as y productos, son espacios de varias dimensiones, el cliente es el que dice que tama帽o necesita, son seguros, secos, limpios, muy ventilados e iluminados, cuentan con un sistema de seguridad y log铆stica, accesorios de carga y descarga y las llaves solamente las tiene el arrendatario.

Mecalux

Es una de las primeras empresas que se inici贸 en esta actividad comercial, en el mercado uruguayo, tiene en alquiler dep贸sitos y box que se adaptan a las necesidades del cliente.聽 Dise帽a, fabrica y almacena mercader铆as y productos en espacios denominados dep贸sitos, los cuales son seguros, secos, limpios, con seguridad y log铆stica necesaria, que facilitan a las empresas almacenar su mercanc铆a por el tiempo que consideren necesario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.