Protectores solares: las dos mejores opciones del mercado

La piel requiere de protección especial en tiempos de cambio climático con temperaturas sin precedentes. Los protectores solares son los productos que evitan quemaduras y otras lesiones en la piel que pueden producirse a consecuencia de los rayos solares en verano y en invierno por la temperatura extrema y la radiación solar que también dañan los tejidos cutáneos.

Hay que protegerse de la acción negativa de los rayos ultravioleta que ocasionan quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro y otras situaciones que pueden desmejorar el aspecto de la piel o enfermarla.

mejores protectores solares del mercado

Afortunadamente, en el mercado existen marcas reconocidas y emergentes dedicadas a la producción de artículos para el cuidado personal que se dedican a la elaboración de protectores de gran calidad para el cuidado facial, corporal y con efectos especiales como resistencia al agua, filtros solares de mayor eficacia y otras ventajas.

Protector solar Syr Blur Sun Secure

Como filtro y protector solar cuida la piel con una textura mousse y delicioso aroma a albaricoque y coco en su uso como base para el maquillaje. Es el favorito de quienes aman los cosméticos de alta calidad y lucir tonos faciales uniformes en toda ocasión.

Protege la piel de las agresiones de la radiación solar porque su filtro se adapta a todos los tipos de pieles y se matiza en la piel con facilidad, ya que es un producto para el cuidado de la piel de origen orgánico, elaborado con activos naturales, como la niacinamida y no contiene alcohol, ni químicos como el octocrileno.

Su color base es ideal para disponer de un tono ligero que combina con todos las pieles y maquillajes para cuidar la piel facial con activos orgánicos y perfumarla con ricos aromas naturales. No es recomendable para las personas con piel sensible al perfume.

Protector solar Isdin Fusion Water

Es un producto de la marca ISDIN reconocida por sus fórmulas de alta gama para el cuidado de la piel. Como protector solar lo tiene todo gracias a la innovación de su capacidad protectora con FPS 50+ que protege la piel del sol con un máximo nivel. Su amplio espectro de protección solar resguarda la piel de los rayos UVB y UVA.

Sus usuarios destacan su textura ligera y la comodidad de usarlo por su absorción rápida. Viene en cómodas presentaciones para complacer las necesidades de protección solar de todos, como su protector con filtro solar para uso diario, ideal para usarlo como base de maquillaje y es una opción del producto Isdin Fusion Water en tres tonos light, médium y bronce.

Una de sus presentaciones más buscadas en el mercado es el Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusion Water que protege la piel de los más pequeños de la casa y quienes necesitan de mayor nivel de protección contra los efectos de los rayos del sol.

Su relación costo – beneficio está totalmente argumentada, dadas las ventajas de contar con un protector solar con más ventajas, con varias presentaciones para toda la familia y con un nivel superalto de protección como lo es el factor FPS 50+.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.